Look and Fashion

29oct 12

Halloween de cuento ¡y sexy!

¿Preparada para Halloween? ¿Cansada de disfrazarte de Marilyn Monroe? Hay otras propuestas igual de sexy, pero mucho mucho más atrevidas. Y originales.

Veamos algunos ejemplos!

En Boardwalk Empire, que emite Canal+, nos encontramos a los mafiosos de Atlantic City, capitaneados por Nucky Thompson al que le gusta privar en el casino bar. Conviérte en una mafiosa con pistola y sombrero. En American Horror Story: Asylum, que emite Fox, la protagonista es una monja (grande Jessica Lange) un tanto picaruela (debajo del hábito esconde un picardias rojo). Atrévete con este look que homenajea la serie de Ryan Murphy. O si echas de menos a las azafatas de Pan Am, nada mejor que el conjunto auxiliar de altos vuelos en azul y con botas altas, setetntero.

Una serie con mil propuestas podría ser Érase una vez, que emite AXN, donde los personajes de los cuentos son los protagonistas, como Caperucita Roja y Blancanieves. Sin olvidar las versiones buena y mala de la Alicia en el País de las Maravillas… puedes parecerte a ellas sin dejar de lado tu lado más atrevido.

Otro de los temas del año serán los zombies de The Walking Dead, que emite Fox. Deja volar tu imaginación y llénate de heridas y sangre, mucha sangre.  Si las zombies de la serie te dan mal rollo siempre puedes fijarte en estos modelos mucho menos gore y más atractivos para la vista. Versiones enfermera, bombera, soldado, Miss…

Más opciones cinéfilas. Como los personajes de la franquicia Disney, como la Sirenita o Robin Hood. Muchas heroínas que te pueden dar alguna idea de cuál es el look que te encaja mejor. Tenemos a Catwoman, enfundada en cuero, y a la espantapájaros de El mago de Oz.

Y, por supuesto, de las películas. Puedes convertirte en la Sandy de apretados leggins de Grease o en la diablesa Liz Hurley de Al diablo con el diablo. Otro disfraz infalible es el de cheerleader de Glee y también el conjunto huesitos típico de la noche más embrujada del año…

Feliz Halloween! Y tú, ¿de qué te vas a disfrazar?

 

Todas las imágenes de LegaVenue.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest