Look and Fashion

04oct 12

Explosivos anuncios para vender perfumes

Madonna, Jennifer Lopez, Lady Gaga, todas las celebs cuentan ya con un perfume. Y la mejor manera de venderlo son ellas mismas.

El perfume de Lady Gaga ha sido el más vendido en su primera semana en el mercado por delante de los de Madonna y Beyoncé cuando se pusieron a la venta. Desde que en 1987 Elizabeth Taylor inaugurase esta historia de amor entre la fragancia y la estrella de cine son muchas las celebs que la han imitado. Pero ya no vale sólo con el nombre y el diseño del frasco, los perfumes necesitan de una campaña publicitaria en la que la estrella apueste por la sensualidad y, en muchas ocasiones, ponga toda la carne en el asador. Y no es una metáfora. Halle Berry, por ejemplo, se arriesga a hacer realidad el nombre de su perfume, Closer, que se acerca tanto tanto al modelo que los brazos de éste se confunden con los suyos. Pero hay más.

Éstos son algunos de los perfumes firmados por estrellas y sus campañas más hot. Analizamos las claves de sus campañas.

Lady Gaga: Fame. Los hombres son minúsculos, no pintan nada, y ella, desnuda. ¿Ésa es la fama?

Beyoncé: Midnight Heat. Exuberante, marcando curvas, presumiendo de melena al viento. Hace calor y es medianoche. Sólo falta el hombre lobo.

Jennifer Lopez: Glowing. J-Lo arriesga también desnuda, recién salida de la ducha, pero insinuando, porque en realidad no enseña nada.

Heidi Klum: Shine Rose. Luminosidad y sensación de pureza. Nada que ver con lo visto anteriormente. El pelo recogido y gran sonrisa, cero agresividad.

Nicole Richie: Nicole. Muy similar al anterior, en tonos pasteles también, pero con cierta picardia. Nicole Richie juega a provocar el deseo. La única celeb de la lista con su nombre en el perfume.

Rihanna: Rebelle. El anuncio destaca un escote que en algunas versiones como ésta se ha censurado.

Madonna: Truth or Dare. La ambición rubia vale por dos, reflejada en el espejo. La imagen salió antes que la de Blake Lively de Gucci, aunque lo raro es que guiñe un ojo que no existe…

Fergie: Viva. El eslogan dice que vivas tus propias reglas, así que Fergie presume de escote y el efecto que produce entre los hombres más elegantes es el de ¿Marilyn Monroe?

Christina Aguilera: Red Sin. Aunque vende un pecado rojo, prefiere aparecer en el anuncio con un vestido negro, un poco femme fatale pero sin ir mucho más allá. El nombre lo dice ya todo.

Kylie Minogue: Music Box. Haciendo honor a su nombre, la Minogue se viste de cabaretera y se mete en una caja de música. Chic y elegante, no desentona.

Taylor Swift: Wonderstruck. La más joven opta por la versión más decimonónica del ránking. Barroco puro.

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] con un vestido mini y muy ajustado siguiendo la tendencia cebra o vender un perfume al más puro estilo cabaret. Pero estamos en prefiestas navideñas, hay que despedir el año con una sonrisa y un toque […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest