Look and Fashion

20sep 12

Quién lo lleva mejor: actrices televisivas (2)

Nuevo repaso a esas coincidencias en la alfombra roja. Todas estas actrices tienen en común que trabajan en series de televisión y que han tenido la mala pata de coincidir en su oufit.

Zooey Deschanel le da su toque personal a este vestidito blanco de Rachel Zoe. Olivia Munn, de la serie The Newsroom, opta por el menos es más, con tacón nude y sin cinturón. Ambas se cogen de las manos, aunque siempre un cruce de piernas tiene más gancho.

En The New Girl Hannah Simone interpreta a una top model amiga de la prota, Zooey Deschanel. Con este vestido negro ajustado de Cengiz Abazoglu poco puede hacer la rubia Ashley Benson, una de las protas dePequeñas mentirosas.

 

Cuidado que vienen curvas. A este vaporoso vestido de Rebecca Taylor le conjunta mejor un bolso como el de Khloe Kardashian (que pega con la suela Louboutin). Pero Christina Hendricks, la exuberante secretaria de Mad Men, tiene un tono de piel más favorecedor. Muy fan.

Otra de las Kardashian, Kourtney, presume de volantes con este Ted Baker en negro. La protagonista de Pequeñas mentirosas le suma un collar vintage que rompe el conjunto. Así no Lucy Hale.

El vestido con flores de Tracy Reese, curiosamente, conjunta con el fondo de ambas fotografías. Tanto Caroline Sunshine, chica Disney, como Dianna Agron, de la serie Glee, han intentado conjuntar tan deslumbrante estampado. Nos quedamos con la primera; el negro mata la gracia del modelito.

Imágenes: People.

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest