Look and Fashion

17sep 12

Quién lo lleva mejor: actrices televisivas (1)

¿Con cuál te quedas? En ocasiones no es que lleven el mismo vestido, sino que incluso algunas se parecen físicamente. Las actrices de series de televisión y sus dobles.

Sorpresa! Sólo con un cambio en el color de los zapatos efectivamente TODO cambia. Krysten Ritter, la vecina alocada de Apartment 23 en azul, frente a los nude de Allison Williams, la guapa de Girls. El vestido es de Alice + Olivia.

No sólo son como dos gotas de agua, sino que compiten por ver quién lo lleva mejor. Es como ver a dos hermanas gemelas yendo de compras juntas. Esto es lo que les pasa a las clones Nina Dobrev, la protagonista de Crónicas vampíricas, de azul, y Emmy Rossum, la protagonista de Shameless, de rosa. El vestido es de Monique Lhuillier.

Otra actriz de Crónicas vampíricas, Candice Accola, pasea su vestido amarillo de 3.1 Phillip Lim con más gracia que Rachel Bilson, una fashionista en la serie Doctora en Alabama (Hart of Dixie), que aquí presume del helado que promociona.

Tremendas las dos. Katherine Heigl y Olivia Wilde no sólo compartían serie médica (la primera en Anatomía de Grey; la segunda, en House) el vaquero pitillo color naranja, con dos looks absolutamente opuestos. La primera con taconazo y camisa con volumen; la segunda, más discreta, con camiseta sin mangas de Channel, ojo, y sandalias doradas.

No hay color entre una y otra, a pesar del azulado vestido de Aryn K. Parminder Nagra, descubierta en la serie Alcatraz no tiene nada que hacer al lado de la Pequeña mentirosa Shay Mitchell. Lo que hace un collar dorado.

Imágenes People.

 

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest