Look and Fashion

28sep 12

Amarillo mostaza ¿sí o no?

Un traje mostaza. Las hay que se atreven a emular al Jim Carrey de La máscara. Too much, ¿no?

Vimos al hombre Lanvin con un total yellow sobre la pasarela. No era un homenaje al tierno Piolín, que también, sino tal vez un guiño al traje que lucía Jim Carrey en La máscara (1994), película de Chuck Russell sobre este peculiar superhéroe vestido completamente de amarillo mostaza. Karolina Kurkova no es la única que adapta a su figura un pantalón y chaqueta (en este caso estilo torera) de este electrizante color.

La siempre extravagante Lady Gaga, que debuta en el cine con la próxima película de Robert Rodríguez, Machete Kills, se atreve con un traje pantalón mostaza de Viktor & Rolf. De talla oversize (arrastra el pantalón por el suelo), le da el toque femenino con un pañuelo en la cabeza y dejando ver parte del sujetador negro, a juego con los ribetes de la chaqueta y el bolso de mano.

Otras como la modelo y dj Leigh Lezark opta por el clutch en tono naranja para conjuntarlo con este dos piezas de Sonia Rykiel.

Siguiendo la línea de grandes cadenas como COS, de H&M, marcas como Sonia Rykiel, Strenesse Blue, Lanvin y Dries van Noten han apostado por la talla boyfriend, con pantalones anchos y chaquetas en el mismo tono. Abajo, dos modelos de Sonia Rykiel y de The Row.

Kirsten Dunst se apunta a la chaqueta amarilla, con camisa blanca cerrada hasta el cuello, pantalón Capri brocado del mismo color y clutch negro. A su lado, otra propuesta parecida de Cynthia Rowley.

Jennifer Lopez prefiere darle sólo un toque mostaza a su look con este abrigo diseñado por The Row. Lo complementa con pantalón blanco ancho, jersey negro y clutch con estampado.

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest