Look and Fashion

23ago 12

Emma Stone en ‘Gangster Squad’

Estilo años 40. Emma Stone protagoniza Gangster Squad donde da una lección de estilo.

A Emma Stone la hemos visto como una chica del siglo XXI en las comedias Bienvenidos a Zombieland y en Con derecho a roce, pero también en peliculones de época como Criadas y señoras, ambientada en el Mississippi de los años 60. La actriz tiene un rostro, de hecho es imagen de Revlon, que se amolda a la perfección a cualquier estilo (como demostró en su paso por Madrid), aunque nunca la habíamos visto como una auténtica femme fatale. En Gangster Squad (Brigada de élite), ambientada en las décadas de los años 40 y 50, Emma Stone me recuerda en versión pelirroja a la Kim Basinger de LA Confidential. Porque recordemos que excepcionalmente hemos visto a la actriz con el pelo rubio en la última entrega de Spider-Man. Lo normal es que Emma Stone presuma de su condición de pelirroja. Melena en cascada sobre un hombro, unos pendientes largos, labios rojos seductores a juego con el elegante vestido. La actriz coincide de nuevo con Ryan Gosling, tras Crazy, Stupid, Love y vuelven a formar una interesante pareja.

 

Gangster Squad, de Ruben Fleischer, además de Emma Stone y Ryan Gosling, cuenta con un apabullante reparto: Josh Brolin, Nick Nolte, Giovanni Ribisi, Michael Peña, Robert Patrick y Sean Penn. Narra la investigación a través de los artículos que se publican en la prensa de un equipo de policías para atrapar a un peligroso mafioso judío.

 

Las pocas fotografías que han trascendido han sido éstas, en las que vemos a Emma Stone con diferentes conjuntos durante el rodaje del filme. Cuando pasea con su novio (Ryan Gosling y su inseparable sombrero) la vemos con sencillos vestidos ajustados a la cadera, mientras que (abajo) complementa su vestuario otros más glamurosos, como este vestido de satén en verde oscuro con abertura lateral, medias y sandalias, y otros a juego con su cabello, como el encantador vestido con bolsillos color caramelo, cinturón y lazada al cuello. Los 40 se han vuelto a ver en las pasarelas, un estilo sofisticado y elegante que siempre nos encanta ver en los desfiles. Vestidos largos hasta la rodilla, faldas largas y ajustadas, camisas con lazos, figuras muy femeninas siempre rematadas por unos zapatos clásicos y largos guantes. Y el pelo siempre cayendo muy marcado sobre los hombros, con ondas muy naturales.

 

 

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest