Look and Fashion

17ago 12

Consigue el look: Regreso al futuro, Wall Street y Forrest Gump (y2)

Regreso al futuro, los Blues Brothers, Forrest Gump y Wall Street. ¿Cómo conseguir sus looks?

Después de analizar ayer algunos de los iconos cinéfilos de los años 40, 50 y 70, vamos con la segunda parte, dedicada a los 80 y 90. La revista Sports and Style propone algunas marcas para clavar el outfit masculino de películas míticas.

Regreso al futuro (1985), de Robert Zemeckis.

Marty McFly viaja a los años 50 por error. Su misión: lograr que sus padres se conozcan. Para conseguir el look de Michael J. Fox la revista Sports and Style propone unos vaqueros Bikkembergs, un chaleco Timberland, camisa DSquared2, zapatillas Nike (en las siguientes entregas las hay futuristas) y una tabla de skate de Stereo Skateboards. Si quieres hacerte con la misma mochila que llevaba el actor en la película, tienes una réplica de la marca Eastpak.

 

Blues Brothers (1980), de John Landis.

La pareja formada por John Belushi y Dan Aykroid, unos granujas a todo ritmo, impusieron su estilo de hombres de negro mientras rockanroleaban. Chaqueta de Hugo Boss, sombrero Borsalino, camisa Dolce & Gabbana, corbata The Kooples y gafas Vuarnet. Las gafas originales que llevaban en la peli son de Ray-Ban.

 

Wall Street (1987), de Oliver Stone.

Para que el tiburón Gordon Gekko tuviera presencia intimidatoria, vistieron a Michael Douglas con un traje sobrio e impecable, que se ha copiado mil veces en películas con tiburones financieros. Esta opción propone camisa de US Polo, zapatos de cordón de Edward Green, corbata de Ba-Li-Ba-Ris, gemelos Louis Vuitton y tirantes de Charvet. Un reloj Rolex tampoco le sobraría.

 

Forrest Gump (1994), de Robert Zemeckis.

Tom Hanks esperaba en un banco la llegada del autobús mientras ofrecía bombones. Zemeckis, como en Regreso al futuro, también vistió a su protagonista con unas Nike blancas. En la imagen, camisa de Polo Ralph Lauren y chaqueta blanca de Eden Park. Propongo unos calcetines de Happy Socks.

Vía

 

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest