Look and Fashion

16ago 12

Consigue el look: Rebelde sin causa, Casablanca y La naranja mecánica (1)

Rebelde sin causa, Casablanca y La naranja mecánica.  ¿Cómo conseguir sus looks?

Analizamos algunos de los iconos cinéfilos de los años 40, 50 y 70. Mañana dedicaré el post a películas de los 80 y 90. La revista Sports and Style propone algunas marcas para clavar el outfit masculino de películas míticas.

La naranja mecánica (1971), de Stanley Kubrick.

En el futuro hay una pandilla muy violenta que se dedica a aterrorizar a la población. Éste es uno de los disfraces de Halloween más famosos. El look que propone la revista francesa es éste: Camisa de Calvin Klein, vaqueros blancos de Chevignon, tirantes de Charvet, botas de Manfield y sombrero de Hackett. No hay que olvidar el eye liner para dar auténtico miedo.

 


Rebelde sin causa (1955), de Nicholas Ray.

James Dean impuso su estilo a toda una generación. Vaqueros remangados en los tobillos, camiseta blanca ajustada, un cigarrillo y un buen tupé. En la imagen, chaqueta roja de McGregor, reedición James Dean; camiseta de Stone Island y vaqueros de Energie. Si te haces con una Harley Davidson el look estará completo.

Casablanca (1942), de Michael Curtiz.

Humphrey Bogart, el propietario del Rick’s Café, nadie como él supo llevar una gabardina con sombrero. Homenaje en el año en que se cumple el 70º aniversario de su estreno. El trench de la imagen lo firma Yves Saint Laurent, camisa es de Giorgio Armani, corbata de Dolce & Gabbana y sombrero de Borsalino.

Vía

Mañana, la segunda parte, con películas de los 80 y 90.

 

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest