Look and Fashion

30ago 12

Bodas de cine: cásate como Batman

¿Por qué no ser tú misma en el día más feliz de tu vida? En la Red hay un montón de ideas para hacer que tu boda sea de película… de la que más te guste. A los dos os chifla Batman. Os conocísteis en el estreno de la película en el cine. Fue casi una cita a ciegas, como para no olvidarlo. Ahora es posible customizar tu boda, darle esos detalles que la hará tan especial. Eres un poco friki, sí, ¿y qué? No hace falta que sea excesiva, una boda Halloween. El ser un fan del superhéroe no le tiene por qué restar elegancia a este día tan importante. Para empezar, tu vestido será negro, por ejemplo este modelo de Romona Keveza de primavera de 2013, que además tiene un cinturón dorado, a juego con el resto de los accesorios que te he preparado. Tus damas de honor pueden ir a juego contigo con este little black dress de Natsu, en Etsy. También puedes añadir algún detalle en oro, como el anillo con el símbolo del Hombre Murciélago de Custom Tungsten.

Tu chico podrá presumir de su héroe en detalles tan importantes ese día como una pajarita de Etsy o en el pasador de la corbata de Thing Geek y en los gemelos de la camisa de Cufflinks. Si eres más discreto, puedes conjuntar tu chaqué negro con una corbata dorada.

En vez de el anticuado velo podeis aparecer con vuestras máscaras: él, la de Batman; tú, la de Catwoman. Esta opción también la podeis dejar para la fiesta y montaros un pequeño carnaval junto a la gente que más quereis. Un detalle: cupcakes customizadas. Otro para ti, más elegante: una pulsera de la firma Romwe con el logo. Impresionante.

Desde las invitaciones de la boda hasta el confeti con el que decores las mesas, todo, puede recordarte a vuestra película favorita. Está en vuestras manos elegir lo que más os guste. Impresionantes las tartas de Wedding Obsession.

Los amigos y familiares también tienen que seguiros el juego. En las mesas de los invitados no faltará el inconfundible foco de luz que ilumina Gotham (en Think Geek). Todos participarán de vuestra pequeña broma romántica iluminando las paredes con el logo de Batman. Y si quieres darle un toque divertido toma nota. El pastel de bodas podrá ser customizado (aquí tenéis un ejemplo), y hasta el liguero de la suerte (éste es de Etsy) que llevas debajo del vestido.

Inspiración.

Imágenes: Supply /Amazon / Hicufflinks / Cufflinks / Etsy / Bythecoco / ThinkGeek / Romwe / Linkworkman / DudeIWantThat / WeddingObsession

 

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest