Look and Fashion

24ago 12

Blake Lively, una hippie en ‘Salvajes’

Oliver Stone convierte a Blake Lively en O, una chica que ama a dos hombres, una hippie del amor en Salvajes.

 

La nueva película de Oliver Stone narra el secuestro de Ophelia, conocida por el apodo de O, interpretada por Blake Lively, a manos de un cártel mexicano de la droga liderado por una Salma Hayek, que da mucho miedo con su corte de pelo a lo Cleopatra, y su ayudante, el psicótico Lado, interpretado por Benicio del Toro. En la película Blake Lively mantiene una relación abierta con Aaron Johnson, protagonista de Kick-Ass, y Taylor Kitsch, visto en la serie Friday Night Lights y Battleship. Los tres cultivan marihuana lo que les llevará al enfrentamiento con los narcotraficantes.

Cindy Evans, la diseñadora de vestuario de Salvajes, cuidó que cada personaje tuviese su propio estilo. Habituada al espíritu californiano de Laguna Beach, como dejó claro en sus vestuarios para Thirteen y Los amos de Dogtown, mantuvo el estilo real de California y México, pero lo exageró, con colores más llamativos. Por ejemplo, Chon, interpretado por Taylor Kitsch, siempre lleva camisas hawaianas, porque es tranquilo y pacífico, un tipo feliz. Ben, por el contrario (Aaron Johnson) es más sofisticado, con pantalones anchos y pañuelos de batik, con accesorios y prendas de los países que ha visitado, sin olvidar sus raíces californianas.

Entre estos dos hombres se encuentra la actriz de Gossip Girl, que se aleja de su imagen de niña pija del Upper East Side. La diseñadora pensó en ella como una mujer ecléctica, que se vestiría con varias capas. Por ejemplo, en una de las escenas luce un vestido morado transparente, con un forro blanco debajo. Cuando es secuestrada sólo se queda con el forro. Este look está inspirado en el cuadro Ophelia de John Everett Millais. Suele llevar vestidos de tirantes de vivos colores.

 

Fue la propia actriz la que pidió que los tatuajes que luce en la película estuvieran inspirados en la naturaleza. Es un espíritu libre, muy hippie. Esos tatuajes de mariposas, por ejemplo como el que lleva en el hombro, le recuerdan que es una privilegiada, que es feliz y libre. Esta imagen contrasta con la de la villana de la película, Elena, interpretada por Salma Hayek. La actriz mexicana recuerda a las actrices de los años 40, con escotes grandes, hombreras, tacones de aguja, colores llamativos, telas como la seda y un enorme diamante.

 

Salvajes se estrena en España el 28 de septiembre.

 

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest