Look and Fashion

05jul 12

La hija ‘cool’ de Johnny Depp

La hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp es una auténtica it girl. ¡Y sólo tiene 13 años!

Cuando hace unas semanas una de las parejas más de moda (y longevas) de Hollywood confirmaba su separación, los flashes se fijaron en sus dos hijos, aún menores de edad, que tendrán que repartirse ahora entre su padre, Johnny Depp, uno de los actores de Hollywood mejor pagados, y su madre, Vanessa Paradis, francesa, que ha recuperado su faceta de actriz y cantante.

Jack John Christopher Depp III cumplió el 9 de abril 10 años, y su hermana, Lily-Rose Melody Depp, 13 en mayo, pero a pesar de su corta edad es ya una niña fashionista por los cuatro costados.

De casta le viene a Lily: su madre, imagen de Chanel desde que era una adolescente; su padre, una de esas celebrities que viste a su antojo, sin pensar en la opinión de los demás (y preocupado por la educación de su hija cuando nació). Dos almas libres que le han inculcado a la niña Lily la libertad también para vestir.

Lily-Rose suele vestir shorts cortos (vaqueros especialmente) que conjunta con botas militares, manoletinas, botines con cuña o incluso buggies rockers. Un look muy hippie y setentero en el que la pieza básica es el vaquero cortado a la mínima expresión.

 

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest