Look and Fashion

19jul 12

Estilo Ana Karenina

Keira Knightley será la próxima Ana Karenina. Banana Republic se inspira en la película para lanzar una colección cápsula.

La película dirigida por Joe Wright, con el que Keira Knightley ya coincidió en Expiación, más allá de la pasión (2007), está basada en la famosa novela de León Tolstói, y se estrenará en noviembre en EE UU (en España, en marzo de 2013). En octubre podremos ver esta colección en tiendas.

Aunque la famosa obra de Tolstói tiene lugar a finales de 1870, el director creativo de la firma, Simon Kneen, confirmó que esta elegante y romántica colección se inspira en la simplicidad de la alta costura de la década de los 50, con diseñadores como Christian Dior.

La diseñadora de vestuario de la película, Jacqueline Durran, tomó como referencia el New Look de Dior para el filme en el que veremos a Keira Knithley, Jude Law y Aaron Johnson.

Veremos abrigos militares ajustados a la cintura, joyas de fantasía, como perlas y collares de cristal, y pieles rusas de imitación, con precios que oscilarán entre los 30 dólares y los 325.

 

No es la primera vez que Banana Republic colabora con el cine. Con la serie Mad Men ya han lanzado un par de colecciones inspiradas en los años 50 y 60.

La colección también cuenta con todo tipo de accesorios como bolsos, guantes, carteras, gafas y hasta diademas, el guiño aristocrático perfecto, pero al alcance de todas.

 

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

 

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest