Look and Fashion

13jul 12

Chloe Moretz, niña anuncio

Con 15 años, Chloe Moretz se ha convertido en la imagen de la firma Aeropostale. No es la única.

Aeropostale (web) muestra a la protagonista de Kick-Ass o de la última película de Tim Burton, Sombras tenebrosas, como una chica de su edad, vestida con camisetas de sport, con sudaderas a rayas y chaquetas vaqueras. La marca se dirige a chavales y chavales de entre 14 y 17 años.

La vemos saltar, en actitud rockera… aunque luego interprete personajes más maduros para su edad. Pantalones pitillo, minifaldas, camisetas con dibujos superpuestas, mocasines, botas y manoletinas, chaquetas, abrigos y sombreros, fulares… No le falta detalle.

Los colores por los que más apuesta Aeropostale son los burdeos, grises y negros. Con leggins estampados de leopardo, de encaje y faldas largas.

Su próximo proyecto es nada menos que el espeluznante remake de Carrie, aquel filme de terror de 1976 en el que una niña con poderes telequinésicos los usaba al sufrir bullying en el colegio.

Chloe Moretz no es la única niña actriz en protagonizar las últimas campañas de moda. También hemos visto a Elle Fanning (Somewhere, Super 8) para Marc Jacobs, con un look de adulta cuando en realidad tiene sólo 14 años.

A Hailee Steinfeld (Valor de ley) sentada en las vías del tren para Miu Miu con 15 años (cumple los 16 en diciembre) y un conjunto con el que aparenta mayor edad.

Y aunque Lea Michele (Glee) cumplirá 26 años en agosto, en la última campaña de Candie’s aparece sujetando unos gigantescos globos rosas como si acabara de salir de un parque de atracciones.

 

Es lo que se lleva: modelos actrices para las grandes firmas o populares rostros televisivos con cierto aire naif.

 

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest