Look and Fashion

20jul 12

Chicas guerreras

En Pitch Perfect ellas cantan, bailan y además visten bien. Un grupo de cantantes que quiere competir contra los chicos.

 

No se estrena hasta octubre en EE UU, pero la comedia musical Pitch Perfect ya está dando que hablar en toda la Red. Protagonizada por siete chicas, entre ellas, Anna Kendrick(nominada al Oscar por Up in the Air), Brittany Snow (Harry’s Law), Anna Camp (The Good Wife) y Rebel Wilson (Qué esperar cuando estás esperando), Pitch Perfect cuenta cómo un grupo musical a capella formado sólo por chicas, Las Bellas, consiguió competir contra otro formado por chicos.

Con ciertos toques a High School Musical o Glee, la película narra las aventuras y desventuras de este grupo, liderado por Beca (Anna Kendrick) para la que es casi más importante cantar y escuchar música que hablar. Así es como ella se une a este grupo de la universidad de Barton formado por chicas heterogéneas a las que les une su pasión por la música.

 

Lo más curioso de todo es que la historia es real. Mickey Rapkin, editor senior de la revista GQ, pasó una temporada cubriendo este tipo de concursos en varias universidades, como las de Tufts, Oregón y Virginia. Dejó constancia de cómo se organizaban estos combates al micro, cómo componían las canciones, cómo se formaban los grupos, qué papel tenían las groupies, el ambiente de las fiestas y, por supuesto, cómo se mascaban las rivalidades.

 

Perfect Pitch está dirigida por Jason Moore (Dawson crece, Cinco hermanos) y producida por Elizabeth Banks (abajo), que también forma parte del elenco. Perfect Pitch puede convertirse en la comedia musical del año.

 

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] the Woods se estrena en España el 23 de enero. A Anna Kendrick la veremos también en la secuela de la comedia Dando la nota. Fotos: Getty; […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest