Look and Fashion

24may 12

‘Men in Black 3′, las claves del estilo de los Hombres de Negro

Empecemos por el principio. Con ella, con Nicole Scherzinger, la sexy componente de las Pussycat Dolls, una especie de Betty Paige del futuro, arranca Men in Black 3.

En la tercera entrega de la saga de los Hombres de Negro no tiene el papelón de Lara Flynn Boyle, la mala de la segunda parte (¡hace de esto 10 años!), pero la secuencia de Nicole Scherzinger la recordarás con toda seguridad. Su visita a la cárcel del villano de la película (Boris, interpretado por un irreconocible Jemaine Clement, prota de la serie Los Conchords) recorriendo los pasillos subida a unas botas altísimas con cremallera (¡hasta en los tacones!) es difícil de olvidar.

Para la habitual diseñadora de vestuario de la saga, Mary Vogt: “Es Nicole Scherzinger. Se ve fantástica en un minúsculo, ajustado y sexy vestido negro con botas. Es obvio. Puede caminar con tacones de 13 cm como si fueran zapatillas de andar por casa”.


Luego están ellos, Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin (que hace de Jones de joven). Mary Vogt tuvo que diseñar para estos dos últimos hasta un total de 25 trajes para cada uno.  “Hacen cosas distintas –hay trajes para arneses, para acrobacias, para tomas de acción”, dice la diseñadora, nominada al Emmy por la fabulosa serie Pushing Daisies (Criando malvas). Entre los accesorios, imprescindibles los relojes Hamilton, que protagonizan una escena de la película (ahí lo dejo), y las gafas de sol Ray-Ban, con las que impiden que se borre sus memorias.


Una guapísima Emma Thompson interpreta a O, una de las agentes veteranas. Además de un peinado que favorece un montón a la actriz, la diseñadora tuvo que elegir entre un uniforme con pantalón o con falda. Cuando se había decidido por lo primero, cambió de idea. ¿El motivo? “Las impresionantes piernas de la actriz“.


Uno de los aciertos de esta tercera parte, es que la misión de los Hombres de Negro les lleva al pasado, a finales de los 60 en Nueva York. Ni que decir tiene que Mad Men viene pronto a la cabeza. En aquella época, la agente O (Emma Thompson) tenía las curvas y la peluca rubia de Alice Eve (la recordareis de la última temporada de El séquito), impecable en su vestido lady en negro.

Ya de vuelta al futuro, la diseñadora tuvo que enfrentarse de nuevo a multitud de nuevos seres venidos de otros planetas… Y no hablamos de Lady Gaga, aunque la cantante tiene un “cameo” a través de un vídeo que se ve en una de las escenas (también David Beckham).

O aliens… de aquí mismo. Ésta es una de las fotos de rodaje, donde vemos el peculiar estilo del director de la saga, Barry Sonnenfeld, con gorro y bufanda de cuadros escoceses rojos a juego. ¿Haría frío en el set?


Y, por último, no puedo dejar de mencionar, además de la música de Danny Elfman, esta espectacular escena con Will Smith (que presentó la película en Madrid) en lo alto del edificio Chrysler, unas vistas de la Gran Manzana no aptas para los que tengáis vértigo y menos con gafas 3D.

Men in Black 3 se estrena este viernes en España.

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

+Otras entradas de Yonomeaburro en Look and Fashion.

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios

  1. Estoy deseando ver mañana esta peli, adoro a Will Smith.

    Responder
  2. Hi there to every one, the contents existing at this web site are truly amazing for people experience, well, keep up the good work fellows.

    Responder
  3. Mariló García

    thanx!!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest