Los regalos para incluir en la carta de los Reyes Magos

Sin duda esta Navidad es totalmente diferente. Un año que se caracteriza porque  no podremos compartirla con todas las personas que queremos. Seguramente sea el año que más encargos vía on line le has hecho a los Reyes Magos. Y si quieres estar cerca de los tuyos, pero estando lejos también puedes hacer tus encargos a los Reyes para que se lo lleven directamente a tu ser querido.

Hoy he querido seleccionar algunos regalos para incluir en la carta de los Reyes Magos. Detalles especiales que no pasarán desapercibidos.

 

  • Un perfume

¿Por qué no soñar que nos convertimos en ángel de Victorias Secret? Al menos tendremos esa fragancia tan especial.

imagen @holacomde Victorias Secret

imagen @holacom de Victorias Secret

 

  • Una joya

Las joyas siempre perduran en el tiempo y son piezas que se cargan de recuerdos para toda la vida. La firma Mik es made in Spain y sostenible. Un concepto de joya diferente que puedes regalar a tu amiga, mamá, hermana…

joyitas @mikbynalex

joyitas @mikbynalex

  • Xmas box

¡Pero no una Xmas box cualquiera! Para aquella hermana o amiga especial en tu vida que se va a casar será un regalo super especial. En estos tiempos en los que preparar una boda es más complicado y tiene limitaciones, estos detalles se hacen muy significativos. La Xmas box de Weddings with Love viene con la agenda y el planner para preparar la boda además de muchos detallitos más.

Xmas box @weddingswithlove

Xmas box @weddingswithlove

 

  • Unos zapatos joya

Sí, ahora estamos en  modo comfy… ¡Pero queremos ilusionarnos con volver! Y queremos subirnos al tacón. Los primeros pasos de vuelta a la normalidad yo quiero vivirlos con unos zapatos especiales. ¿Tú no?

Zapatos joya @polnuneznovias

Zapatos joya @polnuneznovias

 

  • Un buen secador de pelo o styler

Porque queremos estar monísimas para estas fiestas y aunque estemos en casa cuidarnos hace que nuestra actitud hacia el mundo sea más positiva. ¡Queremos seguir brillando!

Secadores @gkl_beauty Fotografía @nachoalvarezfotografo

Secadores @gkl_beauty
Fotografía @nachoalvarezfotografo

  • Un libro que haga soñar

Te recomiendo dos títulos maravillosos “Podría estar hablando de ti” de Carlos Gomez y “Micropoesía, Instinto poético” de Mamem Monsoriu. La poesía siempre te hace soñar y necesitamos esperanza.

"Podría estar hablando de ti" de @carlosgomezb_

“Podría estar hablando de ti” de @carlosgomezb_

 

"Micropoesía, Instinto poético" de @mamenmonsoriu

“Micropoesía, Instinto poético” de @mamenmonsoriu

 

  • Un super look para acabar el año

Seguro que este año quieres acabarlo por todo lo alto. Y que mejor forma que con un look muy especial. Yo he seleccionado este que puedes encontrar en Lía Store que te encantará porque es muy versátil y podrás llevarlo luego al comfy que tanto llevamos ahora.

Look @lia_store_

Look @lia_store_

¿Lo tienes todo anotado? Espero haberte ayudado con estos pequeños detalles para regalar en Navidad que además puedes encargar vía on line. Puedes pedir que te incluyan una pequeña nota para tu ser querido y así estar un poquito más cerca de ellos.

Te deseo que tus sueños se hagan realidad este 2021 y te mando un mensaje de esperanza. No perdamos la esperanza y sigamos teniendo ilusión y haciéndola llegar a los nuestros.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*