Cuando el día de tendencia es el día de la música

Sí, la música siempre es tendencia y ayer Domingo 22 de Noviembre era el día de la música. Un sector muy afectado por la pandemia y que siempre me gusta apoyar. Quizás porque en cierto sentido mis raíces también vienen de la música.
Malva estrena este viernes 27 de noviembre su single “Malas Formas”, es el quinto adelanto del que será su primer EP titulado “Nos Estamos Equivocando” y que verá la luz en plataformas digitales el próximo 18 de diciembre. Carlos, Alejandro y Gabri comunicaron a través de redes sociales que este es el trabajo en el que “han estado sumergidos por completo todo este verano” y que esas seis canciones son tan solo un adelanto de lo mucho que tienen por ofrecer al mundo de la música.
“Malas Formas” es una declaración de intenciones en la que la banda saca su lado más rockero desde el primer segundo de la canción, y con un videoclip con aires cinematográficos a cargo de la productora murciana Twin Freaks Studio. El grupo, que se dio a conocer allá por 2018 en el conocido talent show Factor X, quiere adentrarse de lleno en el panorama musical, donde muchos les vaticinan un futuro prometedor como dignos herederos “millenials” de bandas como Pereza, Los Rodríguez o Tequila, siguiendo la línea y filosofía de una banda de rock al uso pero con el sello propio de ser capaces de llevarla a los nuevos tiempos.
Malva

Malva

Atacados lanza Matándonos de amor en una colaboración con Noelia Franco. Iván Feria su cantante actualmente se encuentra participando en La Voz aunque Atacados tiene una trayectoria dentro del panorama musical con el que nos lleva deleitando con canciones tiempo atrás. Grupos como ellos vienen pisando fuerte en estilo musical así como en tendencia, apostando en un momento en que el sector sufre pero que el talento no duerme y que crece frente a la adversidad del momento.
Atacados

Atacados

 

Con todo nuestro cariño Natalia y yo queremos seguir apostando por la cultura, la moda, la música y el talento que hacen que nos hagamos fuertes en un momento en el que sentir es tan necesario y en el que la música cala más hondo en nuestros corazones. Corazones que nos han robado ellos… Y con los que queremos seguir disfrutando.

¿Te atreves a que formen parte de tu día a día?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*