¿Sabes cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu armario de entretiempo?

Septiembre es preludio de la llegada del Otoño. Una época en la que nos encontramos saliendo del verano y que anuncia el comienzo del frío. El entretiempo siempre es la época más complicada para lucir esos looks con estilo y de tendencia y no morir en el intento.

Por eso he seleccionado prendas clave que te facilitarán el día a día de tus looks de entretiempo. Si vas a ir de compras, estas cuatro prendas son tu must have de tu día de tiendas. Aprovecha, ficha y crea tus looks para esos días de oficina y de tu rutina diaria con los que ser la chica más In de entretiempo.

 

Las bermudas con lazada

 

ZARA

ZARA

Las bermudas de entretiempo te ofrecen versatilidad para combinar con infinidad de posibilidades e incorporarte a la ofi. Además puedes llevarla a un registro desde casual a noche.

Las botas de media caña

BERSHKA

BERSHKA

Las botas cowboy fueron las aliadas perfectas la temporada pasada y se han mantenido durante el verano. No dejes de hacerte con unas que serán tu fondo de armario temporada tras temporada.

 

Una blazer larga

 

ÜTERQUE

ÜTERQUE @uterque_sevilla

Una blazer siempre es la aliada perfecta. Y esta de Üterque en color blanco te dará ese punto sofisticado a cualquier look de entretiempo.

Una camisa blanca

MANGO

MANGO

La camisa blanca es la prenda que jamás falla. Versátil, elegante, y combinable con cualquier look. Si quieres darle un punto de tendencia, busca una camisa blanca con volumen. Es lo más trendy de esta temporada.

 

¿Todo anotado en tu wish list? Aprovecha la tarde del viernes y disfruta de un día de shopping con amigas.

 

Te interesa leer:

9 errores que una estilista no cometería en entretiempo porque restan altura por Amaia León

Visto en Fashion Septiembre: Las compras más inteligentes de entretiempo por hola.com

Con punta cuadrada, en color marfil… Los 5 botines supertendencia que veremos en Otoño por holafashion.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*