Fashion Alert! ¡Rebajas!

Si buscas la definición de rebajas en google encontrarás lo siguiente…

Disminuciones, reducciones o descuentos que se aplican sobre los precios en determinados periodos de tiempo.

 

Para los que nos gusta la moda, las rebajas es ese periodo en el que poder invertir en prendas que puedan constituir un fondo de armario a un precio mucho más asequible.

Mi recomendación siempre sería buscar prendas que no pasaran de moda. Yo suelo hacer una lista de imprescindibles para mi fondo de armario para poder seleccionar bien lo que quiero comprar.

Otra de las cosas que suelo hacer, es mirar las firmas que tengo en Wish List y buscar esa prenda que tenía seleccionada anteriormente para saber si tiene rebajas.

Hoy te selecciono tres firmas para hacerte con imprescindibles en rebajas.

 

DEW & CORCH

Las femeninas y elegantes prendas de Dew & Corch son una apuesta segura. Sus trajes pantalón constituyen una prenda versátil que podrás llevar a una boda, un evento, una cena en clave smart… Te ofrece infinidad de posibilidades y tienen variedad de colores, desde los más arriesgados a los más neutros.

Ficha el tuyo y corre a por él.

@dewandcorch https://www.instagram.com/p/B-HjPidjvdm/?utm_source=ig_web_copy_link

@dewandcorch
https://www.instagram.com/p/B-HjPidjvdm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

TOP LOVE

Los aires vintage de Top Love hacen que sus prendas sean un tesoro en tu armario. Estos monos te ofrecen la posibilidad de llevarlos a un registro más vintage o darle aires más actuales dependiendo de como los combines. Pero que sin duda será una prenda muy especial dentro de tu armario.

Otra de las apuestas seguras en Top Love es esmoquin. Yo estoy completamente enamorada de él y será mi próxima adquisición en mi armario.

 

@toplove_es https://www.instagram.com/toplove_es/

@toplove_es
https://www.instagram.com/toplove_es/

MB2

Si hay una prenda en mi armario que para mí es esencial, es la biker. Una biker será tu must have en invierno. La usarás en multitud de registros. Para darle un toque informal a un vestido arreglado, para llevar un lock rockero, para aportar personalidad a un look clásico…

Sin duda, mi apuesta seguro son las obras de arte de las chicas de MB2. Prendas totalmente artesanales y muy especiales que hacen de la biker una prenda con mucha personalidad ensalzando el empoderamiento de la mujer. Una filosofía que la marca lleva por bandera y con la que me identifico personalmente.

@mb2clothing https://www.instagram.com/p/B8OUl-HIijI/?utm_source=ig_web_copy_link

@mb2clothing
https://www.instagram.com/p/B8OUl-HIijI/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

REBAJAS EN…. 3, 2, 1!

 

Te interesa leer:

¿Verano en la ciudad? 10 looks con vaqueros para acertar de lunes a domingo por holafashion.es

Bella Hadid adelanta la que será la supertendencia setentera del Otoño por Clara Salgado

Un vestido liso y un accesorio esencial: la fórmula de las que más saben de moda por holafashion.es

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*