Qué llevar en tu maleta post-confinamiento este verano.

Photo by Arnel Hasanovic on Unsplash

Photo by Arnel Hasanovic on Unsplash

Estamos a un paso de que se levante el estado de alarma y seguro que una de las cosas que estás deseando hacer es una escapada. Así que pensar en que llevar en tu maleta post-confinamiento este verano será una de las tareas que tengas seguramente en tu bloc de notas.

Este verano, será un verano atípico. Ya nos hemos acostumbrado prácticamente al uso de las mascarillas, a lavarnos las manos constantemente, a la nueva normativa en restaurantes y terrazas donde las cartas ya son digitales y se usan aplicaciones como Bar up! para hacer pedidos y reservas. Nos hemos acostumbrado a mantener distancias y no besarnos ni abrazarnos… ¿Pero cómo se plantea el nuevo verano?

El verano siempre ha sido momento de conciertos, música en directo, discotecas, festivales, viajes, maletas y aviones… Posturear siempre es tendencia en verano. Este verano postureamos pero apostando por el “made in Spain” en todos los sentidos.

No podemos hacer esos viajes fuera de España pero podemos aprovechar por visitar esas ciudades que siempre hemos querido visitar. ¡Así que preparemos la maleta para unas vacaciones diferentes!

Tres, dos, uno… Te cuento que no va a faltar este verano en mi maleta:

  • Una mascarilla higiénica estilosa. En el post anterior te contaba diseñadores que están realizando mascarillas higiénicas estilosas y apoyar al sector de la moda en este momento con nuestra compra de mascarillas es un “must have”. Fernando Claro, Pol Núñez Flamenca, Blanca Suárez-Cantón atelier, Abaccino o Mordisco de Mujer son algunas de las firmas que tienen mascarillas espectaculares.
Mascarillas @mordiscodemujer https://www.instagram.com/p/CAvSWo5qrt0/?utm_source=ig_web_copy_link

Mascarillas @mordiscodemujer
https://www.instagram.com/p/CAvSWo5qrt0/?utm_source=ig_web_copy_link

  • Un bikini de temporada. Todos los veranos me hago con un par de bikinis de temporada y este año con más motivo apostando por diseño español. La diseñadora Johanna Calderón ha lanzado una colección que me parece espectacular con Lorena Durán como imagen de la campaña abogando por tallas reales. Y firmas como Ewigem Clothing o Santa Braguita tienen diseños con los que nunca fallas.
Bikini @johannacalderon_design https://www.instagram.com/p/CBQTTJAnrg8/?utm_source=ig_web_copy_link

Bikini @johannacalderon_design
Modelo @iamlorenaduran Fotografía @albertoramirezstudio https://www.instagram.com/p/CBQTTJAnrg8/?utm_source=ig_web_copy_link

  • Un buen libro. Si te gusta la lectura, estoy segura de que has aprovechado el confinamiento para leer. Pero no hay verano que no esté acompañado de los recuerdos de un buen libro. Yo sigo siendo una romántica del papel y sigo comprando libros antes que leer en ebook. Para este verano te recomiendo el libro “Detrás de la letra” de Manolo Quijano que nos cuenta las historias que dieron pie a las letras de las canciones que han formado parte del repertorio de Café Quijano, grupo que a mí siempre me ha gustado. Apoyar al sector de la cultura y la música “made in Spain” este año es tendencia y necesario. Ya estoy viendo el post de insta con libro, tumbona, pies y el mar de fondo. ¿No lo ves tu también? Relax y a tomar el sol.
Detrás de las Letras de @manolo.quijano @cafequijano @artistikproducciones https://www.instagram.com/p/CBYVEJZC0NG/?utm_source=ig_web_copy_link

Detrás de las Letras de @manolo.quijano @cafequijano
@artistikproducciones
https://www.instagram.com/p/CBYVEJZC0NG/?utm_source=ig_web_copy_link

  • Descarga una playlist que te acompañe este verano. Invierte en música “made in Spain”. Es uno de los sectores que está muy afectado por la pandemia. Recuerda que la música siempre crea tendencia y además forma parte de tus recuerdos. Seguro que hay canciones que te transportan a un verano determinado y este no puede ser distinto. Anota para tu playlist @polonandez , @dvicio, @gonzalohermida, @atacados_oficial , @leivaoficial_ , @yolysaa …
  •  ¡Unos jeans que te aguanten todo! Esos todo terreno que te aguantan días y noches. A mí me encanta este modelo Cropped de la firma Lia jeans.

    Jeans Cropped @leanjeans https://www.instagram.com/p/B3E7uM9C8Ns/

    Jeans Cropped @leanjeans
    https://www.instagram.com/p/B3E7uM9C8Ns/

  • Un capricho dulce. Si en tu bolso no pueden faltar los caramelos o las golosinas en tu maleta tampoco. Porque si te has pasado toda la cuarentena entrenando en todos los directos habidos y por haber… es el momento de darte el capricho y picotear en la piscina alguna golosina. Además, hay variedades de golosinas que no contienen gluten y son fat free como las de Wonkandy.
Golosinas @wonkandyoficial https://www.instagram.com/p/CBhvENvnlg-/?utm_source=ig_web_copy_link

Golosinas @wonkandyoficial
https://www.instagram.com/p/CBhvENvnlg-/?utm_source=ig_web_copy_link

Getty Images

Getty Images

 

¿Has tomado nota?

Ahora decide destino, pon fecha y pégate una merecida escapada después de haber estado tantos días sin lanzarte a la carretera. Yo tengo uno de mis destinos de este verano ya seleccionado, Tarifa en 3, 2, 1…

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*