Fashion Alert: Mascarillas y cómo salir a la calle con estilo

Mascarilla @flamencapolnunez  https://www.instagram.com/p/CAffMdQKWcR/?utm_source=ig_web_copy_link

Mascarilla @flamencapolnunez
https://www.instagram.com/p/CAffMdQKWcR/?utm_source=ig_web_copy_link

Comienza el reto de mascarillas y cómo salir a la calle con estilo.

El lunes toda España estará ya al menos en fase 1. Así que comienza la fase de salir a la calle, tomar algo en nuestro restaurante favorito, pasear y salir del look de chándal para volver a vestirnos de nuevo.

Eso sí, las mascarillas son obligatorias y van a convertirse en nuestro complemento “must have”.  El sector de la moda, que está sufriendo las consecuencias de la pandemia, ha visto en las mascarillas la clave para adaptarse a una etapa en la que salir a la calle con estilo llevando este “accesorio” parecía iba a ser misión imposible…

Pero muchos diseñadores se han propuesto que la mascarilla sea nuestro complemento estrella y salgamos a la calle de lo más chic con este accesorio. De diseño lavable y reutilizables para que puedas tener varias de ellas.

He recopilado los diseñadores que ya tienen las mascarillas más chic del momento para que tengas las mascarillas con más estilo como complemento a tu look.

Fernando Claro

Se han convertido en las mascarillas de muchas influencers. Por su estilo minimalista, en colores nuetros y por ser combinables con practicamente cualquier look.

@pipaporras con mascarilla de @clarofernandocouture

@pipaporras con mascarilla de @clarofernandocouture  https://www.instagram.com/p/CAVNUfwob4K/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Flamenca Pol Núñez

Son las perfectas si te gusta el colorido y los estampados de tejidos indios. Favorecedoras y originales que además combinan con camisas  y blusones para esta temporada.

Delia Pol con su nueva colección de mascarillas y blusones @flamencapolnunez

Delia Pol con su nueva colección de mascarillas y blusones @flamencapolnunez https://www.instagram.com/p/CAhpgcDnp9R/?utm_source=ig_web_copy_link

Cherubina

La firma de invitada Cherubina está haciendo mascarillas que combinan con sus diseños de invitada, para no romper el look de la invitada perfecta.

@ainanovack con chaqueta y mascarilla combinadas de @cherubinaofficial

@ainanovack con chaqueta y mascarilla combinadas de @cherubinaofficial https://www.instagram.com/p/CAFwZD6iA8s/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Blanca Suárez-Cantón Atelier

Si eres amante de los lunares y los estampado liberty, las mascarillas de Blanca Suárez-Cantón te encantarán. En colores de temporada, fresas, rojos, celestes… que anuncian que el verano está aquí y no vamos a perder el estilo.

Mascarillas de @blanca_s._c_atelier

Mascarillas de @blanca_s._c_atelier https://www.instagram.com/p/CAamvLqHY3V/?utm_source=ig_web_copy_link

 

¿Todavía sigues con la mascarilla quirúrgica?

Selecciona la mascarilla que más vaya con tu estilo y ¡hazte con ella!

 

Te interesa leer:

La moda lanza sus propias mascarillas: ¿Son eficaces? ¿Cómo utilizarlas? por Elena M. Medina

Sandra Gago estrena la nueva “normalidad” con mascarilla y blusa a juego por Clara Salgado

¡El verano ya está aquí! Adelántalo con Eugenia Silva en Fashion Junio

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*