Feria de Sevilla en casa

2020 será un año que se recordará por muchas cosas… Pero sin duda el Covid será un acontecimiento marcado en la historia del país. Solidaridad, responsabilidad y esperanza serán muchos de los valores que quedarán para este año.

También está siendo un momento en el que muchas cosas rutinarias se han convertido en excepcionales. Los cumpleaños los canta la Policía, las fiestas se celebran en casa y son en “petit comité”. Y la Feria de Sevilla no ha sido la excepción.

Esta año el pescaito se ha hecho en casa y las casas se han convertido en Sevilla en casetas de feria improvisadas. Muchas celebrities e influencers han compartido sus looks de feria en casa además de subir a redes nostálgicas los looks de la feria 2019.

@bridalada con vestido de @johannacalderon_design https://www.instagram.com/p/B_Z0-0kjlhY/?utm_source=ig_web_copy_link

@bridalada con vestido de @johannacalderon_design
https://www.instagram.com/p/B_Z0-0kjlhY/?utm_source=ig_web_copy_link

El sector de la moda flamenca como otros sufre las consecuencias del encierro y son muchos los que están realizando acciones especiales durante esta semana que es para todos los sevillanos una semana grande.

Muchas personalidades y empresarios también se han unido a acciones que acerquen la feria a los sevillanos.

El cantautor Javi Moya ha compuesto la sevillana titulada “La Feria en el Alma”. Moya, finalista del talent show La Voz 2019, es hijo José Manuel Moya, uno de los componentes del grupo “Los Romeros de la Puebla”.

Porque la feria es un sentimiento.

El vídeo #laferiaencasa, que comienza con el lema “el mejor remedio contra la adversidad: la alegría”, también es un pequeño homenaje a los profesionales que se dedican a la moda flamenca, uno de los sectores afectados por la pandemia global provocada por el Covid-19. Diseñadores, costureras, artesanos,… y todas aquellas personas que se dedican a trabajar en una moda tan nuestra.

En el vídeo, en el que he podido participar, han participado unas 100 mujeres andaluzas, entre las que destacan Esther Arroyo, Eva Pedraza, Raquel Revuelta, Claudia Ula Jiménez, Ana Moya, Desiré Cordero, Noelia Margotón, Claudia Alfaro, María de León, Fátima Borbolla, Margarita de Guzmán, Pilar Vera, María Lama y Ana Nievas. Además de modelos nóveles y veteranas de la Agencia de Modelos Doble Erre.

¡Creo que ha sido una acción muy bonita para llenar esta semana de volantes, lunares y sevillanas. Espero que os guste tanto como a mí!

Os confieso que yo tengo una nostalgia tremenda… Aunque actualmente tenemos muchas más cosas por las que preocuparnos, para mí la Feria es un momento de compartir tiempo con los míos, ¡algo que en este momento tanto echamos de menos!

 

@talaalvarezparejaobregon con diseño @portobellomodas mantoncillo @flamencapolnunez y pendientes @noc.atelier

@talaalvarezparejaobregon con diseño @portobellomodas mantoncillo @flamencapolnunez y pendientes @noc.atelier

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*