Los 3 restaurantes más instagrameables de Sevilla

Photo by Spencer Davis on Unsplash

Photo by Spencer Davis on Unsplash

Si eres una apasionada de viajar y una auténtica foodie, seguro que estás constantemente a la búsqueda de restaurantes que te sorprendan tanto por su decoración como por su oferta culinaria.

Sevilla es uno de los destinos más visitados. Por su clima, su historia, sus monumentos así como por su oferta de ocio y gastronómica siempre es uno de los destinos con los que acertarás.

Si ya te has decidido y vas a visitar la ciudad que tiene un color especial, ese color naranja que pantone ha decidido que es el característico de la ciudad, tienes que conocer las mejores localizaciones para tu Instagramm. Pasando por la plaza de España, el Río Guadalquivir, la Torre del Oro, la Catedral y su patio de naranjos, Puerta Jerez, el puente de Triana, el Parque Maria Luisa o las modernas pero integradas Setas de Sevilla… a la búsqueda de esos restaurantes en los que pasar una velada inolvidable y probar una cocina innovadora con productos de calidad y de nuestra gastronomía.

 

He seleccionado 3 restaurantes donde la decoración, el enclave y su oferta gastronómica y servicio exquisito harán de tu comida o cena una experiencia inolvidable para tu paladar y…. ¡MUY POSTEABLE!

Hollywood, actores y actrices españoles, celebrities e influencers han probado sus cocinas convirtiéndolos en los locales más trendy de la ciudad. ¡Así que toma nota!

RESTAURANTES MÁS INSTAGRAMEABLES

Petit Comité

Con una localización estratégica, muy cerca del Río Guadalquivir y cerca del centro. Te permitirá salir a tomar una copa después de cenar. Es una maravillosa casa antigua con diferentes estancias y decoración. Pero además sus maravillosos platos además de ser riquísimos tienen una presentación digna de estrella michelín. ¿Te lo vas a perder? Te recomiendo no salir de allí sin probar la ensaladilla con aceite de albahaca y yuca el Pulpo parmentier con yema de huevo y el coulant o la leche frita con helado de canela. ¡Espectacular! Querrás postearlo en el minuto one.

@petitcomitesevilla https://www.instagram.com/p/B4-MMSMIPM3/?utm_source=ig_web_copy_link

@petitcomitesevilla https://www.instagram.com/p/B4-MMSMIPM3/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

RESTAURANTES MÁS INSTAGRAMEABLES

La Casa del Tigre

Muy cerquita de Las Setas de Sevilla. Podrás ir a comer tras haber visitado este enclave único. Con una decoración muy “wild” mezclado con un toque clásico pero a la vez actual. Este restaurante hará las delicias de tu instagram. No puedes salir de allí sin haber pedido las bravas. Un plato clásico pero con el toque renovado de la Casa del Tigre. ¡No te resistirás!

@lacasadeltigre https://www.instagram.com/p/B7rQQj4o5yY/?utm_source=ig_web_copy_link

@lacasadeltigre https://www.instagram.com/p/B7rQQj4o5yY/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

RESTAURANTES MÁS INSTAGRAMEABLES

Seis Tapas Bar

En plena Plaza Nueva de Sevilla. Te permitirá pasar por el ayuntamiento, plaza San Francisco donde podrás tomar una copa tras tu cena, o simplemente pasear por el centro que te encantará. Un restaurante donde la naturaleza y la madera son protagonistas. Platos originales y una presentación excepcional. No puedes salir de allí sin probar los tacos de cangrejo al estilo “Chili Crab”… ¡Te sorprenderán! Acaba pecando con las torrijas.

@seistapasbar https://www.instagram.com/p/Bn1nFDKAdWT/?utm_source=ig_web_copy_link

@seistapasbar https://www.instagram.com/p/Bn1nFDKAdWT/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Lo se, se te ha hecho la boca agua…

Si no te quieres perder la experiencia reserva con tiempo porque los Restaurantes más trendy de Sevilla ¡tienen una larga lista de espera!

 

Te interesa leer:

10 cosas que una foodie puede hacer en Fitur por hola.com

¡HOLA! premiada de nuevo por la calidad de sus contenidos gastro por hola.com

Ruta gastro: Las terrazas más acogedoras para comer en invierno por Alicia Hernández

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*