Las innovaciones flamencas de Simof

Muchas son las pasarelas flamencas que en Enero y Febrero tenemos en Sevilla. Pero si bien cada pasarela tiene su punto diferenciados.

Simof es por excelencia la apuesta por una flamenca renovada y arriesgada que suele huir de la clásica. Con una exquisita organización por parte de Raquel Revuelta 50 firmas flamencas y 45 desfiles profesionales tienen su cita en este Salón de la Moda flamenca.

Si estás buscando tu vestido más atrevido para esta feria, estos diseñadores no pueden faltar en tu agenda. ¡Toma nota!

Agus Dorado

Con una colección inspirada en la Diosa Iyalodde, de origen nigeriano, el diseñador integraba elementos de la cultura africana en un desfile donde pudimos ver tonos tierrras y estampados geométricos como innovación. Vestidos que resaltan la figura femenina con sus característicos dos piezas que año tras año se repiten en la colección de este diseñador.

Complementos dorados y turbantes como guiño también Africano.

Diseño: Agus Dorado https://www.instagram.com/p/B8MCJYNovPB/?utm_source=ig_web_copy_link

Diseño: Agus Dorado
https://www.instagram.com/p/B8MCJYNovPB/?utm_source=ig_web_copy_link

Rosa Pedroche

Si hay unos diseñadores que arriesgan año tras año, son los de la firma Rosa Pedroche. Este año abrían su desfile con las modelos en formación en piña llevando velos de flecos. Volúmenes en faldas, tejidos con acabados brillantes y asimetrías.

Destacar los complementos de Carmen Sánchez de Ventura para esta colección que ya se han hecho un hueco en cualquier look flamenco de las infuencers.

Diseño: Rosa Pedroche Pendientes: Carmen Sánchez de Ventura https://www.instagram.com/p/B8YsmBiCG02/?utm_source=ig_web_copy_link

Diseño: Rosa Pedroche
Pendientes: Carmen Sánchez de Ventura
https://www.instagram.com/p/B8YsmBiCG02/?utm_source=ig_web_copy_link

Cristo Báñez

Sin duda alguna Cristo Báñez era la vuelta más esperada en Simof. No sólo por lo espectacular de sus diseños sino por el gran apoyo mediático con el que siempre cuenta el diseñador. Dulceida y Alba Paul, Marta Lozano, Madame de Rosa entre otras Influencers eran parte del front row de la presentación de su nueva colección en Simof.

Diseños para el Rocío originales pero que no pierden en ningún momento la elegancia. Flamencas para la feria con toque editorial en los looks pero ponibles para desfilar cual modelo en la feria. Y como broche final looks de noche flamencos que hacía temblar a Dolce & Gabbana.

Diseño: Cristo Báñez https://www.instagram.com/p/B8L_MeXIzZM/?utm_source=ig_web_copy_link

Diseño: Cristo Báñez
https://www.instagram.com/p/B8L_MeXIzZM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Si ya tienes claro que quieres lucir este año un vestido original para esta feria, ya estás tardando en visitar los ateliers de los diseñadores porque ¡la feria ya está aquí!

 

Te interesa leer:

Sevilla festeja su feria con mucho arte y color por hola.com

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*