Fashion Alert: Los maxipendientes entran pisando fuerte!

Comienzan a asomar en las tiendas las tendencias que trae la nueva temporada. ¡Y este Otoño/Invierno los maxi pendientes entran pisando fuerte!

Son favorecedores y aportan un plus a cualquier look además de tener la capacidad de cambiar el registro de un look básico. Si todavía no te has hecho con un arsenal de este complemento para este Otoño/Invierno, toma nota de mis fichajes.

Pendientes de Nácar

Los pendientes de Nácar son un clásico que te dan infinidad de posibilidades para combinar y si además tienen un diseño original, ¡no podrás resistirte!

Pendientes Mibúh

Pendientes Mibúh Fotografía @rdariomilano

 

Pendientes de Metacrilato

Vuelve la tendencia ochentera, pero no hace falta que te hagas con Con la vuelta de la tendencia ochentera estos pendientes le darán el toque perfecto a tu look. Son resistentes, no pesan y son super favorecedores.

 

Pendientes @lamary_shop

Pendientes @lamary_shop

Pendientes con aire barroco

Este Otoño/Invierno, los aires barrocos van a estar muy presentes en nuestros armarios… Es lo que nos trae Zara para esta temporada. Diferénciate del resto con un complemento original como estos pendientes y márcate un tanto de estilo.

Pendientes Noc Atelier

Pendientes Noc Atelier

 

Pendientes Dorados

Los maxi pendientes dorados siempre son un recurso de apuesta segura. Pero si además son estrellas… ¡nos enamoramos totalmente!

Pendientes Mercedes Salazar

Pendientes Mercedes Salazar

 

Pendientes animados

La nueva tendencia de crear diseños de pendientes con personajes de comics o de dibujos animados, a mí personalmente… ¡Me encanta! Rompe con el look clásico o básico y le aporta un toque divertido. Elige tu personaje favorito y tu diseño para este Otoño/Invierno.

Pendientes Sandra Palomar

Pendientes Sandra Palomar

 

Cinco estilos distintos de pendientes que darán mucho rollo a cualquier look.

¡Hazte con ellos y marca estilo!

 

Te interesa leer:

Ni coleta, ni moño, este recogido te convertirá en la mejor peinada de la fiesta por holafashion.es

Pantalones Slouchy, nuevos pitillos… Encuentra tus vaqueros ideales entre las últimas tendencias por holafashion.es

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*