5 vestidos que no pueden faltar en tu maleta

Photo by Renata Fraga on Unsplash

Photo by Renata Fraga on Unsplash

¡Hola de nuevo! ¿Has cogido ya las vacaciones? Yo estoy en momento cuenta atrás… Mañana Viernes cojo una semanita de vacaciones y ¡casi no veo el momento! Pero claro, estoy en pleno drama… ¡La maleta!

Si eres de las mías, estarás como loca intentando cuadrarlo todo para que te entre en la maleta, tengas todos tus productos beauty para el día a día y unos looks de lo más IN.

A mí para verano me encantan los vestidos, creo que son prendas muy versátiles. Puedes ponértelos desde por la mañana encima del bikini hasta por la noche para salir con amigas… Mucha veces es sólo cuestión de cambiar el calzado y los complementos. Así que creo que los vestidos no pueden faltar en una maleta de verano.

¡Por eso te cuento los 5 estilos de vestidos que no van a faltar en mi maleta!

Vestido ibicenco

Indispensable en verano es un vestido ibicenco. Es un clásico que no puede faltar en ninguna maleta. Ahora puedes encontrar muchísima variedad de vestidos de estilo ibicenco. Yo te he seleccionado este porque es mi flechazo de verano.

Vestido ibicenco El Armario de Lulu

Vestido ibicenco @armarioluluofficial

Un vestido de rayas

Nada como las rayas para dar un aire marinero a tu look, pero además será un vestido todoterreno de diario y muy chic. Este para mí, es mi favorito.

Vestido de rayas @lolacasademunt

Vestido de rayas @lolacasademunt

 

Un vestido boho

No puede faltar en tu maleta un vestido boho. El clásico vestido vaporoso, de flores, con aires románticos… Ese que llevarás al atardecer en verano, para ver una maravillosa puesta de sol desde un beach club.

Vestido @rossefischer

Vestido @rossefischer

Un vestido sexy

Nada como un vestido corto de corte kaftan para ponerle una buena sandalia de tacón y darle un toque sexy a tus noches de verano.

También podrás llevarlo para el día a día con sandalia plana.

Vestido Kaftan @lolacasademunt

Vestido Kaftan @lolacasademunt

 

El Vestido estrella del verano

Siempre tienes que llevar en la maleta, EL VESTIDO. Sí, ese vestido que te vas a poner el día que sabes que tienes que ir espectacular. Ya sea un día de party con las amigas al local más cool o el día que sabes que vas a quedar con él. Pero siempre tienes que tener ese vestido que sabes que es único, diferente y que te queda de infarto.

Yo tengo el mío seleccionado pero es que además, se, ¡que te va a encantar!

Vestido @masavi_official

Vestido @masavi_official

 

Ficha los 5 estilos de vestidos y ¡disfruta de tus vacaciones de verano!

 

Las compras para tus vacaciones que encontrarás en segundas rebajas por Regina Navarro

Del trabajo a una cena con amigas, los vetidos “mini” más polivalentes por holafashion.es

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*