6 Productos que no pueden faltar en tu neceser de verano

arnel-hasanovic/ Unsplash

arnel-hasanovic/ Unsplash

Se acercan las vacaciones y seguro que estás loca por hacer maletas e irte a disfrutar de la playa y el sol.

Tomar el sol se coge con unas ganas increíbles. Ese momento de tumbarte al sol y disfrutar de la brisa y el olor del mar. Ese calor sobre la piel mientras vas cogiendo color. Darte un baño y volver a la toalla o tumbona a leer y relajarte.

Por eso hay 6 productos que no pueden faltar en tu neceser de verano.

1- La protección solar

Sobre todo para los primeros días es muy importante que tengas una protección solar de factor 50. El sol te llena de vitaminas pero es de sobra conocido lo perjudicial de tomar el sol sin protección.

A mí me encanta la protección solar de Hawaiian Tropic por su olor tropical y a coco que tanto me recuerda al verano.

 

Hawaiian Tropic

Hawaiian Tropic

2- La protección solar específica para el rostro

Usa una protección solar específica para el rostro. Evitarás la grasa en la piel.

Hawaiian Tropic

Hawaiian Tropic

 

3- Un After sun

La hidratante y el after sun son productos diferentes y que debes combinar. Una hidratante corporal así como facial debe tener un uso diario y te recomiendo que la uses tras la ducha. El After sun es un producto que te calma, refresca y regenera la piel tras la exposición solar y se aplica precisamente después de haber estado expuesta al sol, tras la ducha que te das cuando llegas a casa para quitarte la arena y la sal de la playa o el cloro de la piscina.

Biotherm After sun

Biotherm After sun

 

4- Protector solar para el pelo

Si, si no sabías que existía, existe. Hay un producto específico con factor de protección para el pelo. Este producto será el que evite que llegues al final del verano con el pelo totalmente seco, castigado, con color pajizo y las puntas totalmente abiertas. Así que no prescindas de él porque es muy importante.

Aceite protector Aussie

Aceite protector Aussie

5- Una hidratante corporal

Deberías de usarla durante todo el año tras la ducha para mantener la piel hidratada pero además en esta época del año es fundamental si quieres cuidar tu piel. Inecto tiene un 90% de ingredientes naturales y esta hidratante de coco me encanta.

Hidratante Corporal de coco Inecto

Hidratante Corporal de coco Inecto

 

6- Una hidratante facial

Al igual que la protección, busca un producto específico de hidratación para el rostro y que además sea adecuado para tu tipo de piel. Diferencia entre la hidratante de día que debes usar por la mañana tras la ducha y la hidratante de noche. En cuanto a la hidratante de noche, a mí para esta época del año me gusta mucho Ictyane de Ducray por su propiedad regenerativa de la piel que actúa por la noche y es perfecta para la piel castigada en esta época del año.

Hidratante de noche Ictyane de Ducray

Hidratante de noche Ictyane de Ducray

 

 

¿Todo anotado? Ya estás lista para todos los cuidados beauty del verano que no pueden faltar en tu maleta de vacaciones.

Puedes seguir mis looks y mis consejos en mi Instagram @talaalvarezparejaobregon , me encantará recibirte en esta pequeña ventana a mi mundo :)

 

¡Más posts en Yaramma!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*