Ponte a punto para esta primavera

Pexels

Pexels

Efectivamente… Arranca la Primavera y con ella nos llegan los primeros rayos de sol, lo que significa que si no has empezado ya, vas tarde para tu puesta a punto.

Céntrate en la puesta a punto de tu cuerpo, rostro, manos y cabello. Es hora de ponerte en forma y mimarte.

Cuerpo

Empieza a hacer deporte. Si no estás acostumbrada, dedica 30 minutos a caminar a paso ligero. Verás los resultados en muy poco tiempo además de generar endorfinas que te ayudará a subir la autoestima.Si piensas que no vas a ser constante, lo mejor es buscar un centro fitness donde te hagan un seguimiento para conseguir tus objetivos de cara al verano.  Seguro que al poco tiempo estás deseando buscar nuevos looks que enseñen tu progreso. Además hay unas colecciones sports muy chic para practicar tu deporte favorito.

Te recomiendo oysho o H&M para tu look sport.

Recuerda que es fundamental llevar una dieta sana y equilibrada además de la práctica del deporte.

Oysho Sport

Oysho Sport

 

Rostro

Busca un ratito para cuidar tu piel. Prepara tu piel con una limpieza y una mascarilla facial. Nada mejor que un tratamiento de mesoterapia con vitaminas en alguna clínica especializada. Te aportará luz al rostro y te preparará la piel para los rayos de sol. Te recomiendo Tacha Beauty, Maribel Yébenes o Clínica Marest.

La época de eventos comienza ahora además tenemos a la vuelta de la esquina la temporada de bodas y en Sevilla el gran acontecimiento de la Feria de Sevilla. Una de las tendencias beauty en auge hoy en día para superar esta temporada de eventos son las extensiones de pestañas porque siempre estarás perfecta. Dan un efecto de como si estuvieras maquillada todo el día con cara lavada. Te ayudará a estar siempre preparada además de ahorrarte tiempo. Es muy importante que te informes bien de como las ponen, que cantidad, que productos utilizan… Los ojos son delicados y la calidad y profesionalidad en este sector es muy importante. Yo te recomiendo Nauveu Lashes o Lashes and Go.

Con la llegada de la primavera comienza la puesta a punto

 

Recuerda que es muy importante cuidar tu rostro a diario. Por eso te recomiendo que te desmaquilles bien todas las noches e hidrates la piel con una buena crema hidratante o serum.

 

Manos

Cuida tus manos, lleva una manicura pulida. Lo mejor para esta época es optar por una manicura permanente que aguante tu ritmo así como tus escapadas a la playa. Escápate a algunos de los salones de belleza y relájate durante 30 minutos para tí.

Con la llegada de la primavera comienza la puesta a punto

 

 

Cabello

Es el momento de preparar tu cabello para la exposición al sol así como piscinas y otras agresiones a la que lo vas a exponer. Esto no significa que dejes de cuidarlo a diario y protegerlo en esta época del año. Pero es importante que cortes el cabello justo antes de verano y si tienes mechas o tinte aproveches acudas a la peluquería antes de verano y de nuevo en Septiembre. Si quieres innovar ve a profesionales con los que equivoques. Las influencers apuestan siempre por Salón Chesca, Manolo Ojeda o Ana Espejo y son un acierto seguro.

 

Si no has empezado ya, ¡ponte las pilas!

Tienes acontecimientos tan importantes a la vuelta de la esquina como la Feria de Sevilla, la temporada de bodas y… el ¡esperado verano!

No te faltan motivos para arrancar con el deporte y seguir con todos los rituales de belleza.

 

Te interesa leer:

¿Por qué no me crece el pelo? Los expertos responden por Mariana Chacón

El entrenamiento de las chicas ocupadas: el circuito que podrás hacer en casa y en muy poco tiempo por Mariana Chacón

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*