4 looks de María Jesús Lósater con los que serás la invitada perfecta

Las bodas están perdiendo su estacionalidad. Los looks de invitadas se extienden a lo largo de todo el año y los diseñadores se esfuerzan por diseñar adaptándose a los nuevos looks que se requieren desde el crudo invierno a el caluroso verano, abrigos o tirantas… Por no decir la variedad de eventos que se tienen en todo el año. Comidas o cenas de empresa, bautizos, comidas y cenas de Navidad, eventos familiares… Todo se convierte en una complicación para ir perfecta a cada uno de ellos y seguro que buscas inspiración en Instagram, Pinterest…

María Jesús Lósater, diseñadora de complementos de invitada crea a diario estilismos para invitadas siempre pensando en que no pierdan su esencia e intentando asesorarla buscando que luzca como #invitadaperfecta .

Ella tiene un estilo muy personal y único siempre logrando looks perfectos con una esencia de “mucho rollo” que me encanta. Por eso he recopilado diferentes outfits de la diseñadora que seguro os servirán de inspiración para la época por excelencia que se avecina de bodas.

“Los looks de entretiempo siempre tiran a negro, cuando aún las campañas y las nuevas colecciones no están completas el look perfecto siempre es neutro.  Para la noche, algo más sofisticado con brillos y pailletes!” María Jesús Lósater

Me quedo con dos estilismos diferentes para el día de la diseñadora.

Look 1: Invitada de día para boda

El primero con traje pantalón con aires taurinos en color lavanda y negro. Sofisticado pero original. Los complementos dan el toque final a este look.

Traje pantalón vogana, Tocado y Clucht Mibúh, Zapatos Lodi

@mariajesus_losater con Traje pantalón Vogana, Tocado y Clucht Mibúh, Zapatos Lodishoes

 

Look 2: Invitada para boda, bautizo o comunión

La segunda opción de día apuesta por los cuadros vichy en maxi vestido con gran escote y espalda en V. Un diseño versátil que bien puedes lucir para cenar un viernes noche o subirle un punto con los complementos como hace la diseñadora en esta ocasión.

Vestido María Ávila, tocado y clucht Mibúh, Calzado Lodi.

@mariajesus_losater con Vestido Sara Sánchez, tocado y clucht Mibúh, Calzado Lodishoes.       Hair Stylist @manoloojeda

 

 

Para la noche, María Jesús apuesta por el brillo tan propio para la noche que aporta ese halo de glamour y sofisticación.

Look 1: Cena con amigos, cena de empresa, cena de empresa de Navidad

Me enamora la combinación de María Jesús Lósater con jeans, top blanco y blazer de pailletes en azul eléctrico con bolso joya en mismo tono y maxi pendientes en blanco. Un look que debe figurar en tus básicos para triunfar.

Blazer Vogana, Top Zara, Jeans H&M, Clucht y maxi pendientes Mibúh.

@mariajesus_losater con Blazer Mordisco de Mujer, Top Zara, Jeans H&M, Clucht y maxi pendientes Mibúh.

 

Look 2: Boda de noche

La diseñadora apuesta por brillar por la noche con este maxi vestido de pailletes dorado para las noches de verano que nos trae una inspiración a mar, sirenas y arenas blancas.

Vestido Iván Campaña y pendientes Mibúh

@mariajesus_losater con Vestido Iván Campaña y pendientes Mibúh

 

Cuatro looks que te servirán de inspiración para cualquier evento y que seguro que ya has fichado!

 

Te interesa leer:

El truco viral para ondularte el pelo usando sólo una cinta por Mariana Chacón

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*