Si quieres estar al día… ¡esta es tu colección más viral!

¿Sabías que Stradivarius ha sacado una colección en colaboración con la aplicación Tinder? Si quieres estar al día, esta colección la tienes que tener sí o sí en tu armario.
Hay miles de aplicaciones para conocer gente, pero Tinder es la más actual y con más aceptación.
¿Conoces la aplicación? Tinder es una aplicación que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros. Arrancó en Agosto 2012.
La aplicación se probó inicialmente en los campus universitarios donde se hizo de sobra conocida.
Tinder dispone de una interfaz de usuario que muestra sucesivamente diferentes perfiles de otros usuarios. El usuario desliza el dedo por sobre la pantalla de un smartphone a la derecha para indicar interés por esa persona (right swipe)  y a la izquierda si no está interesado, todo ello de forma anónima. Si dos usuarios están interesados en sí, ambos son informados y se les permite iniciar la conversación a través del chat interno de la aplicación.

Seguro que sabes como funciona y seas usuario de ella, ¡porque esta aplicación es tendencia! Enrique Iglesias, Zac Efron, Mila Kunis… entre otros famosos hacen match. Así que… ¿Por qué no sacarlo a la calle? Esta es la colección cápsula con más éxito digital.

Transmitiendo tres mensajes muy Tinder, la colección más picante y con la que podrás comunicarte. Tres maneras de ligar a través de tus looks dejando claras tus intenciones.

¿Eres romántica? Si eres de las románticas tu camiseta es esta…

Stradivarius

Stradivarius

Si para ti son las historias bonitas, ¡esta camiseta te encantará! Además, tendrás un básico de armario para combinar con jeans, blazer, shorts, faldas… Para diario o para salir de marcha porque nunca se sabe donde vas a encontrar a alguien que pueda compartir tiempo contigo.

Para las más duras.
Si tienes las cosas claras, no te andas con rodero y para ti sólo existe un sí o un no… ¡Esta camiseta habla por ti!

Stradivarius

Stradivarius

Porque para ti no existen medias tintas. Lleva tu prenda favorita a tu registro. Bikers, pitillos, faldas de piel y botas son tus mejores aliados.

Si eres fiel a tus principios y te gusta la gente auténtica. Aquella que no tiene miedo a como es esta camiseta habla por ti.

Stradivarius

Stradivarius

Porque no tienes complejos y no quieres gente que no se quiera a sí misma. Así eres tú y así buscas tu pareja ideal.

¿Tienes plan el Viernes noche? Pues ya estás tardando en hacerte con tu favorita. Quien sabe, puede que tu look sea de lo más posteable…

 

Te interesa leer:

El homenaje de Zara a Karl Lagerfeld en 10 prendas iconos por Holafashion.es

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*