En Sevilla ya huele a feria

We Love Flamenco

We Love Flamenco

En enero y febrero ya huele a feria en Sevilla. We love flamenco es el pistoletazo de salida de volantes, lunares, flecos y flores que pasean por el Alfonso XIII de Sevilla.

Diseñadores consagrados y nuevas promesas se dan su cita de Jueves a Domingo ante un público expectante de lo nuevo que  traerá Abril al Real de la feria.

En estos cuatro días todos toman nota de cual será el look con el que quieren iniciar la semana de la gran fiesta de Sevilla.

Este año destacan para mí 3 diseñadores con estilos totalmente diferentes que van desde aires más clásicos a la flamenca más sofisticada.

Laura de los Santos

Una chica joven y sencilla de Los Palacios y Villafranca que debutaba en We Love Flamenco tras ganar el certamen de diseñadores nóveles de la provincia en 2018. Con las miradas puestas en ella por aquello de que era “la nueva” que llegaba y con mucha presión, pero que superó con nota. Tonos mostazas, beige, verdes oliva y negros. Lunares y rayas mezclaban un estilo flamenco con moda urbana. Con una colección de complementos de Mibúh personalizados para su colección donde destacaban las grandes flores y pamelas que recodaban a los años camperos del vestido de volantes. Vestidos que bien podían ir desde la invitada perfecta a la flamenca del Real.

Laura de los Santos Fotografía Aníbal González Pinto

Laura de los Santos Complementos Mibúh
Fotografía Aníbal González Pinto

 

Pol Núñez

La consagrada firma que más de dos décadas vistiendo flamencas con su estilo personal. Volvíamos a ver su estilo más puro con su conocido patchwork cargado de colores, con un patronaje muy trabajado, los volantes chiquititos en cascadas que suben y bajan en las faldas. A los que seguimos después de 20 años enamorados de la firma nos faltó el olé a una colección que era pa´chillarle. Flamencas de verdad, sin artificios, estilosas, elegantes y coloridas.

Pol Núñez Flamenca Fotografía Xandra

Pol Núñez Flamenca
Fotografía Xandra

Rosa Pedroche

La firma Rosa Pedroche abría su desfile con las influencers Mery Turiel y Andrea Rueda preludio de una colección que ya acontecía la modernidad para los clásicos vestidos de faralaes. Con rojos y negros como protagonistas y la novedad de los metalizados. Sin duda, los protagonistas estrellas de la noche el estampado pata de gallo con los que la moda toma el Real por la noche. Mibúh ponía el detalle de pendientes que fusionaban flores con rayos haciendo latente que la flamenca se revoluciona. Rosa y Fran vuelven a traer a la flamenca sofisticada, esa flamenca que llega a cenar a la feria acompasando los volantes y las fiestas.

Rosa Pedroche Complementos Mibúh

Rosa Pedroche Complementos Mibúh

 

¿Tienes ya decidido cual es el estilo que más te gusta? ¡Nos vemos en el Real!

Te interesa leer:

Flores, Volantes, Lunares… Sevilla se viste de feria por Hola.com

Más en Look and Fashion Yaramma

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*