Cuatro súper ‘looks’ de moda joven

La Moda Joven es una nueva tendencia entre las firmas. Desde hace un tiempo hasta ahora, hemos venido observando la propuesta de nuevas firmas que apuestan por vestir a chicas jóvenes.

Inditex, Mango, H&M y Primark prácticamente tienen un 25% del mercado de la moda. Con sus diferentes marcas creados para diferentes públicos objetivo, así como rango de edad y perfil, Inditex tiene un 67% de esta cuarta parte.

Esto quiere decir que tenemos un 25% de la ropa igual que los demás.

Seguramente no te has planteado esta cuestión, pero ha sido uno de los detonantes para el nacimiento de firmas en el mercado que buscan que encuentres un look alternativo al 25%.

Pero además, se han adaptado a un rango especial de edad. Si estás entre los 15 y los 30 años y quieres tener un armario diferente, ¡te muestro 4 súper looks que  te van a enamorar!

Brownie Spain apuesta por una tendencia minimalista muy preppy, con una colección college que nos enamora. Tonos invernales como mostazas, burdeos, grises, negros… pero sobre todo ¡mucho rollo en toda su colección!

Lookazo para la universidad: Una falda de pana, dos jerseys superpuestos con el superior de aire college y acertarás.

Oxford Blues de Brownie Spain

Oxford Blues de Brownie Spain

Ese toque soft tan buscado en invierno, con un toque muy francés por el que apuesta Mi&Co y que me ha conquistado. Los abrigos y jerseys conquistarán tu armario.

‘Lookazo’ de diario: Jeans cropped, jersey y abrigo soft con botines y lista para tu día a día.

 

Mi&Co

Mi&Co

Los jumpsuit son una prenda perfecta para un look muy juvenil. Muy acorde con edad de 15 a 30 pero ¡que nos pondríamos todas! Yo ya rondo los 40 y no me puedo resistir a este tipo de prendas. Es una apuesta muy característica de la firma Moûtt que me encanta, cómodos, prácticos y con mucho estilo.

‘Lookazo’ de tarde: Jumpsuit, camiseta básica, gabardina y el toque retro con gafas y visera… ¡’lookazo’ asegurado!

 

Moûtt

Jumpsuit Moûtt Visera Mibúh Abrigo Stradivarius

Este abrigo versátil te permitirá infinidad de looks. Patrones sencillos, tejidos en colores lisos y prendas que permiten muchas posibilidades es el secreto que Anaika propone para tu armario.

‘Lookazo’ de noche: Abrigo como top combinado con leggins y sandalias con taconazo en tonos metalizados y lista para ser la reina de la noche.

Anaika

Abrigo Anaika Leggins Calzedonia

 

Juveniles, frescos, sencillos y con mucha personalidad son estos 4 lookazos con los que les darás un nuevo aire a tu armario y tu día a día.

 

Te interesa leer:

 Abrigos Glossy, el relevo de las gabardinas en días de lluvia por Elena M. Medina

La coloración inspirada en el otoño por Mariana Chacón

Code41 nos trae las nuevas propuestas de la Moda

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*