Code41 nos trae las nuevas propuestas en moda

code41

Arrancan los eventos y con ellos las Pasarelas en Sevilla donde se presentan las nuevas propuestas de diseñadores andaluces. Code41 se celebraba esta semana con una convocatoria excepcional y una organización que da un salto de calidad en las pasarelas sevillanas.

Durante 3 días desfilan numerosas firmas pero quizás el día más destacable para mí fue el pasado miércoles en el que desfilaba Fraile Design, Sara Sánchez y Angel Schlesser.

Fraile Design arrancaba con un desfile que cuidaba hasta el mínimo detalle. Desde los cojines con los tajetones personalizados para el front row a una música en vivo de los años 20 con Mar Venzal y Juanma Linde.

Bolso Mibúh y tarjetón front row Fraile Design

Bolso Mibúh y tarjetón front row Fraile Design

Vestidos para invitada con clara inspiración en años 20 donde vimos tejidos con texturas, transparencias sugerentes y flecos. Los colores negros y blancos fueron protagonistas así como los paillettes. Como en años anteriores el calzado también se cuidaba al detalle sorprendiendo este año con sandalias glitter con lazadas al tobillo.

Fraile subía a la pasarela a una mujer elegante y sensual con un aire sofisticado.

Cierre del desfile Fraile Design Modelo: Sabi Sabby |¬ Code41

Cierre del desfile Fraile Design
Modelo: Sabi Sabby

 

Un desfile que año tras año consigue acaparar las miradas de rostros conocidos entre el público asistente como la influencer Carla Hinojosa, el fotógrafo Jesús Isnard, el periodista Jose Antonio León, el empresario de Moda Miguel Villa, la diseñadora María Jesús Losater, el estilista Paco Rus, el peluquero  Manolo Ojeda y la maquilladora y peluquera Ana Espejo entre otros.

De derecha a izquierda: La diseñadora de Mibúh María Jesús Losater, el estilista Paco Rus, el empresario Miguel Villa y una servidora (Tala Alvarez Pareja-Obregón)

De derecha a izquierda: La diseñadora de Mibúh María Jesús Losater, el estilista Paco Rus, el empresario Miguel Villa y una servidora (Tala Alvarez Pareja-Obregón) Fotografía: Juan Delgado

Sara Sánchez presentaba una propuesta para invitada con aires de los años 50 y 60. La diseñadora que se caracteriza por el aire retro de sus diseños subía a la pasarela pantalones pitillos tobilleros y vestidos cortitos con vuelo. Estampados vichy y de pata de gallo que mezclaba con lunares. Para sus vestidos largos apostó por la caída con escotes en pico profundo y mangas ablusadas con un resultado femenino y elegante.

Carrusel final Sara Sánchez

Carrusel final Sara Sánchez

El sevillano Daniel Rabaneda, director creativo de Angel Schlesser, presentaba una colección con la esencia de la firma con aires minimal, prendas con caída, tonos neutros, una clara apuesta por el traje pantalón para mujer, calzado cómodo pero con un toque sofisticado y bolsos hobo.

Sorprendía la propuesta de chaqueta con corte en el lateral que dejaba asomar la camisa a rayas.

Carrusel final Angel Schlesser

Carrusel final Angel Schlesser

 

Para acabar la jornada de desfiles pudimos disfrutar de un cocktail y las vistas del Club San Francisco donde los edificios del ayuntamiento, la catedral y la plaza de Santa Francisco toman ese color Sevilla que Pantone ha certificado recordándonos que la Moda y la inspiración está en rincones mágicos.

 

Te interesa leer:

3 tendencias claves de Otoño

Cuando el peinado se convierte en el mejor complemento de tu look de invitada por Mariana Chacón

Las prendas de Zara que llevan las invitadas a los desfiles por Holafashion.es

Más moda en yaramma

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*