3 tendencias claves de Otoño

Ya de lleno en el Otoño y seguro que quieres tener las claves de las tendencias de esta temporada. Bloggers, Instagrammers, Influencers y H!Fashion ya se hacen eco de las mismas y ya puedes ir viendo la infinidad de posibilidades para combinar este Otoño/Invierno. Tendencias dispares y para todos los gustos, la moda apuesta por el mix y por tendencias vistas desde diferentes editoriales.

Hoy te cuento lo que no puede faltar en tu armario para ir a la última.

En clave animal print

Este año la selva toma las calles. Jirafa, cebra, leopardo y serpiente estarán por toda la ciudad, siendo este último el estampado estrella por excelencia. Además lo verás combinado de forma exagerada, olvídate de ser discreta esta temporada y arriesga con el animal print!

Look Zara

Look Zara

 

Inspiración londinense

El estampado más clásico londinense llega para quedarse. El tartán en todas sus versiones acapara escaparates esta temporada. Ya lo vimos en la pasada edición de la London Fashion Week más presente que nunca en las pasarelas y este Otoño/Invierno se confirma que Londres ha llegado.

Mezcla diferentes estampados de cuadros o combina el clásico estampado con colores neones o flúor. ¡Pon color al Otoño!

Bershka

Bershka

Naranja neón

El naranja lo tuvimos presente la temporada pasada aunque en tonos ocres. Esta temporada el neón tomarán fuerza y no sólo el naranja, tendremos amarillo, azul y rojo aportando luz a nuestro Otoño. Apuesta por el color en tops, jerseys, sudaderas y dale luz a tu look.

Bershka

Bershka

 

Un consejo, aunque parecen tendencias que no casan entre sí, no inviertas en comprar prendas a lo loco. Busca la combinación de los neones en tops con pantalones o faldas de estampado animal print o tartán, incluso que puedas usar el mismo top con ambas tendencia. Conseguirás looks que  vayan a la última con pocas prendas de temporada.

Un secreto, el tartán y el animal print son fondos de armario, nunca pasan de moda.

 

Te interesa leer:

Desde Milán, el decálogo de estilo de las Influencers Italianas por Mara Mariño

Las tendencias fitness del Otoño por Amaia León

Nos colamos en la casa “Vicens” de Gaudí con Patricia Sañes en H!Fashion por holafashion.es

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*