Cinco looks ideales para este verano

Aunque este arranque de verano está resultando un poco atípico, hay determinadas cosas que marcan el cambio estival y por consecuencia nuestros looks.

Sin duda los festivales de música como Coachella nos indican que nos acercamos a la época en la que parece que disfrutamos más, nos sentimos más libre y tenemos ganas de sol, vacaciones, mar…

Nos lanzamos en esa línea a traeros los looks más cañeros para este verano. Bajo la dirección creativa de María Jesús Losater y mía además de realizar el look inspiración en Ibiza hemos trabajado con algunos alumnos para inspirar vuestros outfits más cool del verano.

“La intensidad del color y la luz, el sabor y el frescor de la fruta, el aire libre, el toque sport, Coachella, las islas, la ralentización del tiempo y a veces la inmediatez… son las summer vibes”

Estilismo: María Jesús Losater y Tala Alvarez Camisa: Craff Tocado y riñonera: Craff

Estilismo: María Jesús Losater y Tala Alvarez
Camisa: Craff
Tocado y riñonera: Mibúh

Estoy segura de la inspiración en Ibiza para tí  no pasa desapercibida. Si quieres conseguir el look más cool al más puro estilo Ibiza este verano, te lo ponemos fácil! Aquí tienes todos los imprescindibles para ser toda una It girl. Un estampado original en tu vestido camisero tendencia o la  riñonera como complemento estrella son algunas de las claves para conseguirlo.

Estilismo: Patricia Pérez Vestuario: Zara Complementos: Mibúh

Estilismo: Patricia Pérez
Vestuario: Zara
Complementos: Mibúh

¡Un jean campana siempre tiene que existir en tu armario! Pero además este año es todo un ‘must have’. Una prenda con el que conseguirás tu look al más puro estilo boho. Si además le añades los complementos adecuados le darás el toque chic que hará de este look una apuesta segura.

Estilismo: Borja Lugo Vestuario: Stradivarius Complementos: Mibúh

Estilismo: Borja Lugo
Vestuario: Zara
Complementos: Mibúh

Los bañadores salen al asfalto para convertirse en protagonistas, así lo vimos en Paula Echevarria en una reciente inspiración. Consigue un look de tendencia con aires bohemios con tintes sports combinándolo con pantalón fluido y visera joya. Tendrás el look más trendy del verano.

Estilismo: Sandra González-Serna Vestuario : Zara Complementos: Mibúh

Estilismo: Sandra González-Serna
Vestuario : Stradivarius
Complementos: Mibúh

Coachella siempre es fuente de inspiración y los outfits son llevados a la calle a lo largo del verano. Toma nota de todos los detalles de este look al más puro estilo coachella con un punto sexy y rebelde.

Estilismo: Patricia Pérez Vestuario: Zara Complementos: Mibúh

Estilismo: Patricia Pérez
Vestuario: Zara
Complementos: Mibúh

El verano siempre nos recuerda a la libertad, es por eso que es una temporada donde la inspiración sesentera marca muchos looks y este nos parece muy cool para tu summer night. Estampados y color, con toque de flores.

Looks cargados de movimiento en sus prendas, por tejidos, complementos…

Para el día, para la noche, para tus festivales o simplemente porque tienes personalidad arrolladora y… ¡lo quieres demostrar!

¿Has tomado nota de todas las claves de los outfits inspirados en las summer vibes?

Equipo Humano
Localización: @4emestudio
Fotografía: @rdariomilano
Modelo: Andrea Povea de MM Expression
Peluquería: @peluqueríafay
Maquillaje: @marinacamposmakeup

 

Te interesa leer:

Como llevar un total look blanco en Primavera sin que resulte aburrido por Regina Navarro

Desde Coachella: 4 influencers españolas en el festival más famoso de California por Amaia León

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*