Modas y adolescentes, opinión (parte 1)

¡¡Hola!! 

¡Cómo decir lo que me alegra volver a escribir! Sí, lo sé. He desaparecido desde finales de año, y durante la cuarentena, no es que haya sido constante. ¡Pero ahora sí que sí!

No es por mentir, pero mi merecido intento por escribir es por hablar de lo que más me gusta, y que puedo conversar sin parar: de moda, modas y… bueno, lo que venimos diciendo mucho. Del cambio de este  mundo, y cómo regresan las modas viejas. Sobre todo, esos looks que tanto criticábamos muchos en las fotos de nuestras familias de jóvenes, y ahora ves que nuestros descendientes (incluso nosotros) caemos en ponernos algo parecido en este tiempo.

Y es que lo mejor que hacen las empresas es venderse. Hoy en día, sólo falta que una influencer o la propia Rosalía lo lleve puesto como para que medio mundo lo siga…

Photo by Katarzyna Grabowska on Unsplash

Photo by Katarzyna Grabowska on Unsplash

¡Pero bueno, qué popurrí de cosas os voy a contar! Pero es que estamos ya mismo viendo a la gente joven conduciendo caravanas y cantando por la paz con la cachimba, al tiempo que estamos, al menos para mí, volviendo atrás en algunas cosas. Y no es por la canción, que no. Que yo estoy a favor que por fin los jóvenes escuchen buena música, y que como la música de los 80 no ha habido. O incluso hay que remontarse más atrás para encontrar grupos como Mecano, Queen, Pink Floyd… Esa música que se latía de verdad. Ahora diferenciamos la gente joven de estilo ‘retro-vintage’ y la gente ‘Maluma baby ‘. Me sé todo el reggaeton, me visto como si tuviera 20 años más, y me maquillo como si llevara ya una carrera en ello.

Por cierto, ¿vosotros y vosotras de quién soy?

Yo no critico, sino que expongo mi opinión. Bien es verdad que crecí con los Backstreet boys, Britney Spears, Michael Jackson.. y aún a los 15 años no sabía qué hacer con mi vida, jugaba a las muñecas y no pensaba en jaleos de adultos sino en vivir mi día a día.

Es eso por lo que digo. Respeto todas las épocas, pero lo cierto es que me sigo quedando con la mía. Porque me da la sensación de que hoy en día los adolescentes quieren ser ya muy mayores, y muchos ya incluso lo muestran con su manera de actuar y vestirse. ¡Se comportan como adultos!

Y cuando les veo, no puedo evitar pensar en qué prisa tienen por ser adultos. ¿Acaso no es mejor disfrutar de la niñez, que sólo hay una, y ya se cansarán de pensar en obligaciones e inquietudes? ¡Ya serán adultos!

Bueno lo dicho, que no me enrollo más jaja. A mi vuelta y con sermón jiji .

Espero no haberos aburrido mucho y espero os guste mi opinión breve del cambio de juventud y modas… Si os gusta, haré una segunda parte, jiji y si no también porque me apetece jaja. ¡Espero ver vuestras opiniones!

Por cierto, os anuncio que el nuevo post lo tengo listo y me encanta.

¡Un saludo seres del mundo!

1597360797159_copy_600x800

 

Crédito de la imagen: Y cómo se vive una vida

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*