¡Vuelven los 80! Hablamos del vuelco de tendencias

Photo by Sharon McCutcheon on Unsplash

Photo by Sharon McCutcheon on Unsplash

Hola a tod@s! Y lo primero gracias por los comentarios bonitos en el Intagram y el apoyo para el blog.

PicsArt_11-21-01.20.27-990x990AirBrush_20191121004415-990x990

 

Crédito fotos. Y cómo se vive una vida

El otro día me hice un maquillaje tipo ‘PoP’, ya que después de ver LOS40 Music awards y la cantidad de looks inspirados en los 80 -metalizados y muy coloridos- me vine ‘arriba’.

Así que hoy me apetecía hablar de las nuevas modas en maquillaje y vestimenta que está arrasando este año y cómo está triunfando en gente aún más joven.

No es raro decir que ha vuelto la moda de los 80. La moda del ‘Príncipe de Bel Air’. Los chaquetones coloridos y grandes, los looks metalizados y con mucho brillo. Seguimos con los mom jeans estilo (llevo el pantalón 2 tallas más y un cinturón que ajuste a la cintura pero que cuelgue por el lado como si me estuviera grande…), los colores neón -con lo que me costó desengancharme en mi tiempo de este color y ha vuelto-.

El caso es que incluso ahora las chicas mas jóvenes  tienen un estilazo y van con sus looks como divas. Yo recuerdo que cuando tenía 14 años, todavía jugaba con mis bratz y mis polly pocket… y lucía mi felpa ancha y mis aros de colores. Pero, eso sí, yo era tan ancha con mis muñecas  jiji

Creo que la moda es ahora cuando más fuerte está dando, que ya incluso chicas y chicos “muy jóvenes” se preocupan de cómo tienen que ir en tendencia a la escuela.

No es que lo vea mal , ni nada por el estilo. Yo les digo ‘¡olé!’. Olé por esos looks que a mí me vuelven loca a lo Stranger things. Pero siempre pienso que tampoco hay que perder tan pronto la niñez, y con esto no quiero decir que ahora vistan todos mal, sino que la moda ha vuelto incluso con actitud.

Veo unas chicas con 14, 15 ó 16 años y una mentalidad que ni yo tenía con 20. (Al aparato, la súper centrada de la vida :P jajaja) ¡Cómo han cambiado las cosas! Ellos van vapeando, pendientes constantemente de sus móviles, y sus Tik Tok con reggaeton… En fin, cada uno tiene su opinión al respecto. Lo único que digo es que no deberían buscar lo complicado de la vida tan pronto. Es mejor que disfruten de su niñez. Ya tendrán tiempo de descubrir lo que es la vida, y la niñez sólo se vive una vez.

Ahora entiendo cuando mi madre me ponía la película de Grease ( que me encanta y es uno de mis mejores recuerdos bailando sus canciones), y yo le decía a mi madre:  ¿se supone que esta gente tiene 16 años?  No sé si entendéis lo que quiero decir. El caso es que yo veía que los protagonistas eran adultos hechos y derechos -como solía decir mi abuela-, en vez de gente jugando con muñecas.

El hecho es que parece que la época de nuestros padres ha vuelto, pero mucho más fuerte. Y esto supongo que es una evolución… ¿O vosotros creéis que la niñez volverá como una tendencia? ¡Qué locura todo!

Bueno, los maquillajes con eyeliners coloridos. Labios rojos y fuertes… peinados voluminosos. Eso es lo que más me vuelve loca, y quiero aprovecharme de esta tendencia. Esa línea del ojo fácil de un color rojo o verde, y una máscara de pestañas de color. Dándole juego a los tonos cálidos y fríos. ¡¡Yo disfruto como nunca experimentando en casa!!

Bueno, ya aprovechamos los que nos ha encantado siempre la buena música de los 70, 80  de los que vemos Stranger things y nos enamora toda la vestimenta y nos recuerda la epoca de ‘Los goonies’. Los looks y las tomas de color en las escenas, con ese granulado que de lejos huele a recuerdo y pasado.

Os dejo con mi opinión sincera de las tendencias y espero que alguien coincida conmigo  jiji

Aquí con mucha ilusión os dejo mi look ‘pop’, en el que use la paleta de Technic HYPNOTISE en tonos rosas y morados y un labial de Catrice que metalicé con sombra de la paleta.

¡Espero que os guste!

 

20191121_141832-682x716PicsArt_11-21-01.39.05-990x990AirBrush_20191121004954-792x792AirBrush_20191121005436-792x792

Crédito fotos: Y cómo se vive una vida

2 comentarios sobre:
“¡Vuelven los 80! Hablamos del vuelco de tendencias”
  • Mónica me encanta este look tan “popero” . A parte de favorecerte los colores atrevidos (que no a todo el mundo nos favorecen) te ves guapísima!!
    Por aquí seguiré apoyando tu trabajo pues me encanta lo que haces! Un besazo preciosa :)

    • Hola preciosa!! Muchas gracias!!! Me alegra que te guste!¡¡ y gracias por lo del maquillaje¡¡¡ tienes que probarlo!! Ya veras que encuentras los tonos y la forma que mejor te quedan , a veces es que no estamos acostumbrados a vernos con ese tipo de maquillaje y pensamos que no nos va bien. Pero seguro que te irían muy bien

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*