¡Hola! Bienvenidos a mi blog

¡¡Hola!!

Por fin después de un tiempo pensando si abrirme o no el blog, me decido a enseñaros mi día a día, a que me acompañéis en mis momentos importantes y poder compartir con vosotr@s  las cosas que más me gustan y las que menos. Y, sobre todo, a aprender que siempre hay un reto en nuestra vida, y que nunca existirá manual para ella… De ahí el nombre de este blog, ‘ Y cómo se vive una vida’.

Contaros sobre MÍ sería contaros que me encanta el maquillaje, la moda y entre estos me encanta lo retro, lo vintage, los 80’… Me gusta dibujar y soy algo friki.

¡¡También soy una veleta con los estilos y las modas!! Hoy os puedo decir que me encantan las chaquetas oversize y mañana me veréis con una chaqueta estilo parka porque me  dado un flash y lo quiero integrar a mi estilo.  ¡Así soy yo!

Eso sí, con el maquillaje soy más fiel, ya que no depende tanto del gusto, sino de las formas y modelos a seguir según nuestro tipo de piel.

No es una sorpresa seguro para muchos decir que soy mamá de un precioso bebé de 11 meses que se llama Marcus Fénix  ^^

Con esta entrada sólo deciros que espero poder encontrar gente con mi estilo, contar con vuestro apoyo a lo largo de esta aventura, y por supuesto, ir leyendo vuestras críticas, opiniones y comentarios. Espero que muchos os sintáis identificados conmigo y pueda seguir de ayuda con mis recomendaciones .^^

1574207351304

Crédito: Y cómo se vive una vida

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*