Los Imprescindibles del Verano

beach

Llega el veranito y planeas irte a la playa con las amigas, y cuando abres ese cajón, que alberga todo tipo de bikinis de hace mil años, te das cuenta que necesitas uno nuevo para este verano, y vas a la carrera en busca de alguno que te enamore pero… no sucede. Lo que suele pasar es que son los mismos bikinis que llevan todas y que, por supuesto, coincidirán contigo en la playa. Por esta razón he decidido hacer una selección de las tiendas que he descubierto navegando por internet y que espero os sirva de guía si queréis probar, además todos están muy bien de precio, os vais a sorprender :)

NMCB: Ésta marca promete. Claramente destinada a nosotras, las que odiamos las marcas del sol. Nada peor que quedarte dormida al sol y despertarte con un tatuaje de sol en forma de lacito en la espalda, o aún peor, las dos tiras del sujetador del bikini. O aún más peor, la marca de las braguitas que dejan un culo blanco muy poco atractivo. ¿Que a qué viene todo esto? A que ésta marca, No Más Culo Blanco, deja pasar la luz del sol a través de sus tejidos, lo que hace que te broncees ¡enterita! ¿No es maravilloso? Además, los estampados son muy chulos, y hay diferentes modelos a elegir, bikinis y bañadores, pareos, túnicas y también bañadores para chicos. Si pides tu bikini hoy, lo tendrás en casa de 24 a 28h.

Os enseño algunos modelos que me han gustado, pero hay muchísimas combinaciones, el estampado que más te guste lo puedes pedir con el modelo que prefieras, echa un vistazo a su web y no te pierdas las novedades.

nomasculoblanco
  En muy poquitos días lanzarán la nueva temporada, que promete dejarnos con la boca abierta. Si quieres ver un adelanto entra en su Facebook, nomasculoblanco.com

Motufashion: Éstos bikinis son muy cañeros, si quieres diferenciarte realmente del resto de la playa, éste es tu sitio. Da igual lo que busques, aquí lo encuentras. Son chulísimos, diferentes, atrevidos… hay de todo. Éstos me parecen muy divertidos y veraniegos.

motufashion

Se trata de una web de moda que vende de todo. Dentro de muy poquito actualizarán la web y añadirán modelos que ellos mismos confeccionan en su taller. Las calidades y diseños sorprenden mucho, y el precio está genial. Anímate a comprar y cuenta tu experiencia!

Encontrar sandalias es otra de las odiseas del verano. Ir a la playa es mucho más que calzarte unas chanclas de goma espuma descoloridas por el sol abrasador del año pasado. Ir a la playa con un buen calzado, significa marcar la diferencia entre poder saltar entre las rocas (cuando tu pareja se pone en plan explorador) y salir victoriosa, y hacer el ridículo total con un resbalón que, más que daño físico, es una lesión al honor. Así que he encontrado éstas, que no sólo sirven para la playa, sino que puedes usarlas para pasear frente al mar o tomarte algo en una terracita ¡y estarás monísima!

igor

Con IgorShop podrás vestir tus pies para dar un paseo o pegarte un remojón. Son de una especie de goma (no sé si de silicona) y sólo puedo deciros que es como llevar un guante, no se parecen, ni de lejos, a las típicas chanclas de Primark, que me encantan, pero en verano cuando se calientan los pies te arden, con éstas no. Se adaptan muy bien al pie y son monisísimas. Yo las compré el verano pasado y fue un acierto, ¡las recomiendo!

Y para las que les gusta otro tipo de calzado para el verano, o simplemente les gusta un zapato tradicional para andar sobre el asfalto, os presento a dos monadas de marcas:

Imprimir

Chika10, ya os enseñé ésta marca en posts anteriores y han vuelto a sacar modelos nuevos. Un look hippie perfecto con estas sandalias de tacón con flecos. Cierra el look con unas trenzas estilo Lathgertha de The Vikings si quieres darle más rollo al look. ¡Los flecos dominan!

chika

Y por último nos vamos con SixtySeven,  si tu estilo es transgresor y quieres apostar por un look estilo nipón para este verano, ésta propuesta te va a encantar:

nipín

Sixtyseven es una marca que se caracteriza por estar muy al día sobre tendencias y siempre apuesta por estilos muy marcados. Pero si eres menos atrevida, pero te gusta seguir la moda, éste otro modelo está hecho para ti:

sixty

Y para terminar os dejo con los zapatos PLA y os cuento su historia :)

pla

 

Estos zapatos están pensados por Irene Peukes en el Pla de Mallorca, un lugar en el que se mezclan las más arraigadas tradiciones de la isla con las influencias más actuales de sus múltiples visitantes internacionales.

Una parte del proceso de elaboración de los zapatos está hecha a mano con fibras de yute por artesanas de Bangladesh. El trabajo con ellos y con las artesanas se coordina a través de Cáritas Bangladesh, según el Código de Prácticas de Comercio Justo.

Cada zapato se elabora con una sola trenza de yute y cosen a mano cada vuelta de trenza, uniéndolas a un forro de algodón que cubre el interior del zapato para mayor comodidad del pie.

Una vez concluido el trabajo de las artesanas, los zapatos serán terminados en Mallorca.

Aquí se elabora su peculiar suela suau, compuesta por una intensa capa de textil y crepe naturales, materiales que hacen que la pisada sea muy confortable. Para que después las dos partes del zapato sean unidas por zapateros artesanos locales, que finalizarán así un proceso totalmente manual.

¡Pues éstas son mis propuestas! ¿Qué os han parecido? Podéis dejar vuestros comentarios ^^

Ah!! No os olvidéis que lo más importante de el verano es la protección solar, muy pronto escribiré un post con mis elegidas.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*