Look and Fashion

17jul 12

Mila Kunis y el glamur de Hollywood

Mila Kunis. Campaña Dior

Mila Kunis. Campaña Dior

El glamur retratado en las películas de Hollywood marcó una época que a día de hoy sigue siendo copiada, representada, reinventada y deseada.

Las mujeres cual princesas etéreas, la época de post guerra y la necesidad de creer en la perfección como forma de esperanza crearon estrellas que brillaban con luz propia en el cielo de bombillas amarillas creado en los bulevares, carteleras y pantallas de cine.

Flashes, elegancia, el new look… mujeres desesperadas y en perpetua pose. Desangeladas y a la vez cargadas de misterio, bordaron una época en la que la felicidad llegaba a manos del marketing y de la publicidad, pasando, eso sí, por la alfombra roja.

De nuevo, es Christian Dior quien ha querido plasmar en su nueva campaña aquella magia especial que ya crease y que se desarrollase gracias a las estrellas de cine.

Para su última campaña, ha contado con la presencia de la maravillosa Mila Kunis, quien ha sabido reflejar el encanto de la época trayéndolo al mismísimo siglo XXI, ése que parece no avanzar nunca. 

Y es que la maison ya conocía las posibilidades de la Kunis. Así pues, no es la primera vez que ambos trabajan juntos, ya que la Kunis ya debutó en enero con su primer anuncio para Dior. 

Y es que toda la campaña ha sido creada con determinación y lujo. Como no podía ser de otra forma, la actriz ha sido fotografiada por Mario Sorrenti, el ex director francés de la revista Vogue Roitfield.

“Estoy aprendiendo sobre moda. En mi vida diaria, no suelo llevar las prendas más femeninas, pero me encanta sentirme mujer cuando estoy en la alfombra roja”, así de contundente se expresaba Mila, quien reconoce que gracias a estas campañas, tanto su gusto por la moda como al vestir, están encontrando límites insospechados.

La campaña verá la luz el próximo 21 de julio en el Elle de Hong Kong y posteriormente, en septiembre, llegará al resto de publicaciones de mundo.

Por Rocío Pastor Eugenio.

Si quieres conocer más sobre la Revista Digital WOMANWORD pincha aquí: www.womanword.com

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

twitter

Categorías