Look and Fashion

14jul 12

Verano de bañador

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Llega el verano y ser la más guapa de la playa y estar a la última, es siempre una cuestión fundamental, además de estar bien hidratada y protegida contra los agresivos rayos UVA.

En años pasados, el bikini ha hecho furor entre las bañistas, su diminuto tamaño y sus múltiples combinaciones en estampados, colores y patrones hace que todas las bañistas se sientan atraídas por él.

El trikini intentó colarse en nuestras vidas sin mucho éxito ya que para que su aparición pudiese consolidarse hubiese necesitado un corte un tanto más favorecedor para figuras que distan del 90-60-90 de las modelos de un metro con ochenta centímetros de alto.

Pero, sin duda, este año de retrospectiva cincuentera en lo que se refiere a la moda, habla de un verano estilo las grandes figuras de Hollywood, que con sus curvas y su femineidad idearon una mujer real y sin complejos que salía al sol a disfrutar de sí misma y del medio ambiente.

Ésta es la razón principal por la que este verano, la pieza fundamental en la maleta es nuestro querido bañador.

Con reminiscencias a doradas épocas pasadas y a una infancia feliz en la piscina y el mar, el bañador es recibido entre laureles, con cariño y muchas ganas.

Los modelos que vienen pegando fuerte son los palabra de honor, en algunos casos con la espalda al descubierto para dejar un espacio a la sensualidad y al bronceado, siempre marcando la figura y haciendo sentir a su portadora atractiva y segura.

El bañador, es por tanto, una prenda fundamental este verano, no sólo para estar a la última sino para sentirse cómoda y muy cincuentera.

Los tonos must para este verano

Sin duda estos son el estampado navy, el blanco, los tonos crudos y los tonos flúor.

Complementos perfectos

Cangrejeras, mini shorts vaqueros, borsalinos de paja una vez más y pendientes de motivos tropicales como las palmeras, las piñas o los loros multicolores.

Por Rocío Pastor Eugenio.

Si quieres conocer más sobre la Revista Digital WOMANWORD pincha aquí: www.womanword.com

 

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

twitter

Categorías