Look and Fashion

13jul 12

Verano colorido

Primavera-Verano 2012

Primavera-Verano 2012

A pesar de estar viviendo una época gris en la que la economía cae en picado al igual que los derechos sociales, cada vez más recortados, aminorados y olvidando que la sociedad es la que mantiene el equilibrio social, valga la redundancia, la moda ha decidido que así no podemos seguir.

Por eso, luchando contra todo triste pronóstico, la moda ha querido que este verano la esperanza renazca entre sus fieles y los colores hablen de un futuro lleno de personas capaces y creativas, llenas de fuerza que pueden sacar adelante cualquier situación con la fuerza de su tenacidad.

De esta manera, los tonos flúor inundan las aceras con sus rosas eléctricos, sus azules catatónicos, sus amarillos, naranjas y corales cegadores, como vía para llamar la atención y hacer la luz contra la oscuridad.

Hablando de mensajes reveladores que pretenden hacer entender la disconformidad sentida, llegan los estampados tropicales, geométricos o coloridos que llenos de caos y embrollo, buscan transmitir fuerza de forma explícita.

Por otra parte, se reclama una vuelta a la naturaleza mediante tonos naturales como el rojo tomate, el frambuesa, el coral que pinta de color el fondo del mar y como tono estrella, el agradable color mint que relaja, suaviza y anima, todo en uno.

Siguiendo esta tendencia natural, los estampados florales siguen presentes tanto en vestidos como en blusas enlazadas a la cintura.

Los shorts son el punto de luz en el estilismo cargados de colorido, estampados agresivos, originales y vaqueros en patchwork.

Y reclamando una atención especial, bajando el tono de la voz y susurrando secretos al oído de quien se sienta capaz de escuchar una verdad, las transparencias sacan el interior hacia fuera para que quede claro que los sentimientos siguen patentes y que la sinceridad y la claridad se torna imprescindible.

Por Rocío Pastor Eugenio.

Si quieres conocer más sobre la Revista Digital WOMANWORD pincha aquí: www.womanword.com

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

twitter

Categorías