Look and Fashion

25jun 12

Penélope Cruz cae en picado con su nuevo look

Nuestra querida Pe, transpasa fronteras y no sólo las de nuestro país.

Parece que la madrileña ha perdido el gusto mediterráneo y europeo por el diseño, la calidad, la sobriedad y la elegancia y se ha pasado al “glamour” estadounidense en el que más es siempre mejor en cuanto a ornamentación se refiere y menos suma puntos hablando del corto.

Y es que si Cocó Chanel levantase la cabeza se sacaría los ojos al ver como su petit robe noir se ha reinventado en espantajo.

La culpable: Penélope Cruz.

La actriz se presentó de esta guisa al estreno de su última película: To Rome with Love.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Penélope continúa con su gira de estrenos y así, sobre la alfombra roja de Nueva York, cuna del diseño innovador, la ciudad del shopping más internacional, la alta gama, el lujo y referente internacional como punto de encuentro, nuestra española dio la nota.

Tras verla trastear con diferentes estilos, peinados,  aunque siempre con el mismo maquillaje natural en tonos tierra, Penélope se ha decantado por una media melena con raya al medio, mechas caoba y rasgos marcados.

Hasta ahí, aunque poco glamuroso, nada chic y más bien aburrido, nada estrambótico.

El problema surge al bajar la mirada y prestar atención a su outfit.

Primero nos centraremos en los detalles más nimios como su clutch de tela en color berenjena violácea  “a juego” con unos peep toe de plataforma marrones que hacían un intento por ser de color berenjena a la luz de los focos, que a pesar de ser los conocidos Vibe de Jimmy Choo y cuyo coste alcanza los 630 euros, la actriz aderezó con las uñas pintadas en negro.

Pero no acaba ahí la cosa, el estilo neo gótico de Pe sobre una alfombra roja veraniega en la que se esperaba ver un poquito más de alegría y creatividad, la actriz decidió calzarse un vestido berenjena, de distinto tono a los complementos y maquillaje, el cual analizaremos detalle a detalle:

Con un cuerpo ajustado en su máxima expresión en color berenjena, tanto que permitía diferenciar el tanga negro que Pe llevaba debajo y hasta podría estar realizado con tela de forro ante el brillo y la textura del mismo, el corte se basaba en cuello de barco y corto sobre las rodillas.

Sobre esta base, una capa de encaje sobrehilado con aplicaciones de strass, pedrería en tonos verde esmeralda, marrón, ámbar y negro y estampado surrealista conformaban el resto del vestido alargando las mangas hasta la muñeca y el largo del vestido hasta las rodillas.

Un vestido que la actriz decidió completar con lo único de su atuendo que merecía la pena: unos pendientes largos de brillantes.

No comentas el error de Penélope Cruz, por favor, sé tú misma y lee muchas revistas de moda. En eventos de alta alcurnia hay que dejar la esencia del mercadillo atrás.

Por Rocío Pastor Eugenio. Si quieres conocer a WOMANWORD accede a su revista digital www.womanword.com Te esperamos.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios

  1. This blog was… how do I say it? Relevant!! Finally I’ve found something which helped me. Appreciate it!

    Responder
  2. great points altogether, you simply received a new reader.
    What may you suggest about your post that you made
    a few days ago? Any positive?

    Responder
  3. I’m impressed, I ought to say. Genuinely rarely can i encounter a blog that’s both educative and entertaining, and without a doubt, you might have hit
    the nail on the head. Your concept is outstanding; the issue
    is something that too small individuals are speaking intelligently about.
    I am very happy i always stumbled across this during my try to discover something regarding this.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

twitter

Categorías