Blogging ó Vlogging

Definitivamente ¡¡¡BLOGGING!!!

Empecé con mi primer blog hace ya un montón de años con la misma ilusión y el mismo temor con los que de pequeña comencé con mi diario.

Recuerdo perfectamente el momento en el que mi añorada madre me lo recomendó. Pasé mucho tiempo mirando las preciosas páginas de “Mi Diario” en blanco  intentando escribir con la mejor caligrafía del mundo, las palabras más bonitas y  más elegantemente enlazadas para formar las frases más delicadas y los párrafos más perfectos.

Pero ¿¿¿Sobre qué escribo???  ” Lo que tienes que poner en tu diario son tus sentimientos, tus opiniones, tus impresiones… Piensa que lo que pongas en tu diario es lo que dirías solo a la persona que más quieres, a la persona en la que más confíes. Escribe tus secretos, tus ilusiones, tus temores, reflexiona sobre tus cosas,…” eran las sugerencias de mi madre que inmediatamente añadía “porque nunca, nadie más que tú lo va a leer si no se lo permites”

Un DIARIO es una de las mejores herramientas de viaje en la adolescencia y un gran compañero en cualquier etapa de la vida. Un BLOG puede desempeñar  una función similar, sin embargo un VLOG no tiene nada que ver… Lo del Vlogging de momento… no es para mí…

Veo a Simba y a Coco más aptos para ello …

 

Simba y Coco para HOLA

Nuestro gatitos cualquier día Vloggean ¡Ya lo veréis!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*