Look and Fashion

20mar 14

Feminidad y Chic parisino desde Madrid

Buenas tardes chic@s !

Siguiendo mi doctrina de presentaros pequeñas firmas y tiendas que descubro a través de mi twitter hoy deseo presentaros a una de las tiendas que más me tiene fascinada de España  , Dos Madrid .

Desde el corazón de Madrid esta pequeña tienda ofrece todo la feminidad de las prendas de “estilo parisino” que más potencian nuestra elegancia .

dosmadrid_vanefashionvigo

Las firmas presentes en esta tienda son muy variadas pero siempre con un marcado compromiso por el “Made in Spain” ya que la cabeza pensante detrás de este maravilloso ciervo de color rojo ,que representa a Dos Madrid, desea apostar por las prendas de calidad realizadas con el mayor mimo desde nuestras tierras.

VaneFashionVigo

Dentro de este maravilloso espacio podrás encontrarte lo mejor de las siguientes firmas  :

Jovanna , Sister Jane o la firma de calzado The Pink Heel .

Dentro de esta tienda, teñido de colores intensos, Dos Madrid desea proporcionarnos los mejores estilismos completos ,lo cual, para muchas de nosotras nos ayuda enormemente .

La idea que perdura en mi mente después de conocer esta tienda es definirla con una palabra : “única”

porque sabes que lo serás en cualquier momento, evento o boda que cuente con tú presencia .

dosmadrid_2_vanefashionvigo

Pero Dos Madrid es una caja de sorpresas y dentro de poco el responsable de este bello y chic negocio nos ofrecerá su primera linea de moda ! Como ves Dos Madrid , es un poco más, y a mí,esta filosofía me encanta :)

Prometo manteneros informados de todo  ! ;)

Feliz semana  !

Un besazo enorme de  @VaneFashionVigo

Fotografías propias y extraídas del facebook de Dos Madrid

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Estilistas desde hace años solo concibo la moda como algo que nos haga sentir bien. En este blog te hablare de todo lo que sé ,y lo que no, lo aprenderé. Contacto: luaiamoon@gmail.com También puedes seguirme en mi blog personal: Vfashionandtrend.blogspot.com.es

Instagram

Facebook

Twitter