Look and Fashion

22ene 14

No tengo medida ! : d.i.y de autor

Buenas tardes chic@s !

portada_crazy_rebeka

Cada vez más la gente , con el don de la imaginación ,desean buscarse una alternativa de la cual poder vivir y sentirse orgullosos con cada uno de sus pasos.

Por eso ,progresivamente, la apuesta por el D.I.Y ( hazlo tú mismo) cobra más peso dentro del sector de la moda y la joyería .

A día de hoy joyeros como Iris Apfel ,y diseñadores como Stella Mccartney ,nos dan lecciones de “reciclaje” , “sostenibilidad” y “artesanía” en cada una de sus creaciones. Si a estas tres últimas permisas le unimos la esencia del D.I.Y de autor tenemos a la firma española de bisutería que más esta despuntando dentro de los sectores más cool de España ; el “Baúl de Rebekah ” .

crazy_rebeka

Creada por Rebekah Romero , la diseñadora , nos da lecciones de imaginación

baulderebekah

y originalidad en cada una de sus creaciones

page

Dentro de este maravilloso baúl ,que hoy deseo descubrirte ,te animo a que descubras tú lado sexy ,tú lado chic, tú lado punk …pero siempre,siempre con originalidad ;)

 

Que tengáis un buen día chic@s !

 

Y si deseáis descubrir la sorpresa de este maravilloso baúl visita mi perfil de twitter ;) @VaneFashionVigo

 

Fotografías extraídas de la web de : Cary Rebekah

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Estilistas desde hace años solo concibo la moda como algo que nos haga sentir bien. En este blog te hablare de todo lo que sé ,y lo que no, lo aprenderé. Contacto: luaiamoon@gmail.com También puedes seguirme en mi blog personal: Vfashionandtrend.blogspot.com.es

Instagram

Facebook

Twitter