Look and Fashion

23nov 12

Kate Winslet nombrada miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico

Buenos días Chic@s !

El pasado día 21 la actriz británica Kate Winslet fué nombrada miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico en Buckingham Palace (Londres) por la reina Isabel II de Inglaterra.

 

Para la ceremonia de investidura la famosa actriz lució un look sobrio y elegante . El tocado que lució fué realizado por Ellner Natalie  ,mientras que el traje y los zapatos son de Alexander McQueen .

El traje que lucio la actriz  de Alexandre McQueen estaba formado por una falda recta y chaqueta de estilo peplum, que estilizaba su figura.

 

A continuación os dejo la fotografía de la chaqueta realizada de Alexandre McQueen  :

En cuanto al tocado lucido en la ceremonia fue realizado expresamente para ella por la diseñadora Ellner Natalie y representa a la ave ” urraca “. 

Detalle del tocado lucido por la actriz

 

Conjuntamente con ella también fueron nombrados miembros de la Excelentísima Orden del Imperio Británico el cantante Gary Barlow ( Take That) :

y el  golfista profesional norirlandés Golfer Darren Clarke :

 

Que os parece el look que lucío Kate Winslet?

Buen día!

 Besos

Links de recomendación : elarmariodemaria     jailacleprivee

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios

  1. Creo que el peplum no la favorece mucho la verdad…

    Responder
  2. El traje me parece perfecto para la ocasion pero el tocado quizas si fuese algo mas pequeno o menos pegado a la cabeza quizas asi…

    Responder
  3. A mi me encanta el conjunto entero, y sobre todo el tocado, pero reconozco que es por cierta debilidad que tengo con ella! :)

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Estilistas desde hace años solo concibo la moda como algo que nos haga sentir bien. En este blog te hablare de todo lo que sé ,y lo que no, lo aprenderé. Contacto: luaiamoon@gmail.com También puedes seguirme en mi blog personal: Vfashionandtrend.blogspot.com.es

Instagram

Facebook

Twitter