Look and Fashion

31jul 12

Jennifer Lopez ,así se crea la imagen de una artista

la mayoria de los artistas comienzan sus carreras sin asesores pero según van abriendose camino ,y las compañias y los manager van confiando en ellos ,empiezan a contratar asesores de belleza y estilistas para transformar “una persona corriente” en una ” persona con estilo ” .

Hoy voy hablaros de Jennifer Lopez una mujer que se hizo así misma y que considero un ejemplo para muchas.

Primero voy a enseñaros una foto de sus comienzos :

y ahora una foto actual , y a continuación os relato los pasos que podemos seguir para poder sacarnos el mayor provecho, como ella.

 

Primero de nada observareis 2 cambios evidentes :

– Rizos fuera.

– Cabello más claro.

El porque de estos cambios es evidente para los que trabajamos como asesores . Una melena lisa es más glamurosa y el cabello en tonos rubios le aporta juventud y luminosidad al rostro.

Después cabe añadir que Jennifer Lopez es fan de las extensiones de queratina . Las utiliza para darle más longitud y volumen a su cabello y proporcionarle ese toque “Salvaje”.

Cade también destacar que Jennifer Lopez siempre usa extensiones de pestañas o pestañas postizas

Las extensiones de pestañas solo requieren de un mantenimiendo cada 2 meses y son más practicas si siempre deseas verte perfecta y no perder ningún segundo extra delante del espejo.

Para ocasiones especiales,como la gala de los Oscar , tengo observado que emplea pestañas postizas muy pobladas para darle ese toque especial a su mirada.

En cuanto a los cuidados de requiere su cuerpo Jennifer Lopez reconoce en diferentes entrevistas que apenas consume hidratos de carbono y que realiza 2 horas de ejercicios durante 6 días a la semana ( principalmente ejercicios de cardio y pesas) .

Es una persona con tendencia a cojer “algún kilo” y para lucir estupenda en los photocall emplea fajas que le ayudan a mantener su vientre plano.

Os puedo asegurar que es una mujer a la cual admiro muchisimo por su fuerza de voluntad. Su cuerpo es pura fibra y lo demuestra en cada sesión fotográfica.

 

Artisticamente ,también la admiro ,por saber reinventarse.

Todas podemos ser “Jennifer Lopez” te animas ?

a continuación os recomiendo los siguientes post :

https://lookandfashion.hola.com/pazsolisfashionandlife/20120731/trazos-de-moda-con-hayden-william/

https://lookandfashion.hola.com/vaiay/20120730/entre-metalicos-anda-el-juego/

Buena tarde a tod@s!!!

 

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. Eva

    Era una chica normal tirando a guapa y ahora es espectacular, claro, con los estilistas que tiene, como para no estarlo.
    Un beso: Eva

    Responder
    • vanesxa

      Es cierto,los estilistas ayudan muchisimo pero lo que más me destaca es su fuerza de voluntad para mantener su cuerpo .Impresionante la de actividad que realiza a lo largo del día!

      Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Estilistas desde hace años solo concibo la moda como algo que nos haga sentir bien. En este blog te hablare de todo lo que sé ,y lo que no, lo aprenderé. Contacto: luaiamoon@gmail.com También puedes seguirme en mi blog personal: Vfashionandtrend.blogspot.com.es

Instagram

Facebook

Twitter