Cómo combinar una falda de rayas

como combinar una falda de rayas

Foto de Istockphoto.com

 

¿Tienes una falda de rayas que no usas desde hace tiempo o estás pensando en comprar una y quieres conocer algunas de las mejores formas de combinarla? Entonces te recomendamos que sigas leyendo, ya que aquí podrás ver consejos muy útiles para poder combinarla de una forma sencilla y efectiva.

Las faldas de rayas son opciones populares gracias a que estas sirven para estilizar la figura, además de que también se pueden combinar sin muchas complicaciones, pudiendo ajustarse a nuestro look fácilmente. Simplemente tienes que seguir algunas regla y consejos muy sencillos.

Consejos para combinar una falda de rayas

Para que puedas combinar muy fácilmente tu falda de rayas con el resto de tu guardarropa, te recomendamos tener en cuenta estos consejos:

Utilizar mezclilla

La mezclilla es conocida por poder combinar con casi todo de forma natural, por lo que las faldas de rayas no son diferentes.

De esta forma, utilizar una camisa vaquera puede ser una muy buena opción para crear un look casual. Puedes complementar el look casual usando unas zapatillas o unos flats.

Los blazer

En caso de que quieras usar la falda de rayas para conseguir un look que sea un poco formal, entonces combinarla con un blazer puede ser justo lo que necesitas.

Esta combinación puede dar muy buenos resultados, además de que te permite jugar con tus prendas para encontrar un estilo con el que te sientas cómodo.

combinar falda de rayas

Foto de Istockphoto.com

 

Con ropa camel

El color camel está muy de moda, por lo que si quieres utilizarlo tienes que saber que las faldas de rayas pueden ser una prenda excelente para lucirte.

Puedes elegir usar una blusa camel o una camisa con un color neutro y luego utilizar un blazer camel. Como ya mencionamos anteriormente, los blazers son una buena opción, por lo que no deberías tener problemas usando uno de este color.

Con ropa negra

La ropa negra es perfecta para crear estilos que sean un tanto más sofisticados o elegantes, por lo que si esto es algo que estés buscando entonces seguro podrás encontrar una buena combinación.

Por otro lado, el color negro también es muy bueno para crear un estilo rockero, por lo que dependiendo de los que estás buscando deberás de jugar con el estilo de tus prendas y accesorios.

Sin mangas

¿Es verano y quieres usar ropa fresca? Entonces tienes que saber que no deberías de tener problemas al poder utilizar camisas sin mangas junto a tu falda de rayas.

Sin embargo, para que puedas conseguir un buen look, ten en cuenta que se recomienda usar colores claros, de forma que puedan crear un buen contraste con la falda de rayas.

Usar un jersey

Los jerseys también son una excelente opción, sin importar si son largos o cortos. Usar manga larga pude ser una buena opción en muchos escenarios, ya sea que busques algo casual o algo elegante.

Si optas por este estilo, te recomendamos esconder un lado del jersey en la falda para que tu cuerpo no pierda forma. Verás que este look te quedará fantástico.

Listo, ahora ya tienes algunos consejos muy útiles sobre cómo combinar tu falda de rayas con el resto de tu guardarropa.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*