¿Deseas teñir tu cabello? 4 tendencias que no puedes dejar pasar

tintes de pelo de moda

Foto de Istockphoto.com

 

La luz solar suele ser la principal causa de la opacidad del cabello, eso sumado a que muchas personas suelen realizarse cambios con tintes poco profesionales y de baja calidad. Es ahí cuando nos damos cuenta de que nuestro cabello necesita un cambio urgente y las mechas actuales en tendencia son una excelente opción para estos casos, ya que todas las técnicas se enfocan en lograr acabados naturales, sencillos y saludables para tu cabello.

Cuáles son las últimas tendencias en el 2020

Debido al confinamiento, muchas peluquerías aún se encuentran cerradas, pero ese no es motivo para abandonar la idea de pintar tu cabello. Lo que debes hacer es tintes de pelo de calidad que puedan dejarte los resultados deseados. Para ello puedes visitar Todocabello, una tienda online reconocida en España por su gran variedad de tintes, colores y productos de peluquería que pueden adaptarse a cualquier estilo, son marcas de calidad y a excelentes precios.

Melting

Con esta técnica le dirás adiós a las mechas marcadas que dejan un acabado muy artificial. Si te gustan los acabados naturales, la técnica melting es tu mejor opción. A través de ella, puedes lograr una perfecta combinación entre tu cabello natural y el color de tus mechas. Lo recomendable es elegir colores suaves que puedan garantizar una transición mucho más suave entre ambos tonos.

Balayage

El balayage también es otra técnica que se ha usado mucho en los últimos tiempos. Se destaca, al igual que el melting, por reducir ese “paso de cebra” en el cabello y lograr una transición natural. Es ideal tanto para cabellos largos como cortos, tendrás un look completamente radical y muy natural. También le otorga al cabello un efecto iluminador que suele observarse en mayor cantidad en los cabellos ligeramente ondulados.

tendencias en tintes de cabello

Foto de Istockphoto.com

 

Babylight

Si sientes tu cabello opaco y oscuro, los babylight serán la solución más recomendada, con esta técnica se consigue dar luminosidad al cabello. Lo mejor es que no requiere del uso de colores fuertes, sino colores claros y sutiles que ayudan a proporcionar un efecto shine para que tu cabello no luzca coloraciones opacas. Son la elección de preferencia para aquellas chicas que no les gusta realizarse retoques constantes, ya que el babylight, no requiere de cuidados especiales.

Shatush

Las mechas shatush llegaron para sustituir por completo a las californianas. Se lleva a cabo realizando un ligero degradado de raíz a puntas, es decir, se realiza una aclaración del cabello, a medida que se acerca a las puntas. Como resultado tendrás una transición perfecta entre ambos tonos de cabello.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*